Que bonita!! Y de 29"!! Y sin CK en la direccion, aleluya!! A ver si la montas pronto que babeemos un rato.
NewFlite, por supuesto. Se acostumbra tu culo a los Flites y a los Swallows y ya no quieres otros. Dirección Cane Creek 110 porque había que probar algo nuevo (y que te den 110 años de garantía pues es algo que, de entrada, infunde mucha confianza). Ruedas: creo que aros DT X470, bujes DT 240S y radios DT competition en negro. Pero esto tardará. No tengo prisa excesiva. Fotos, de momento, no tengo más. El cuadro está de periplo por el mundo hasta llegar a mi casita. Cuando llegue, empiezo el montaje, aunque tardará porque algunas piezas que quiero no las tendré hasta finales de diciembre. Gracias por los comentarios.
¡Anda!...¡Como a mi hijo!... Todas las "piezas" de Ben10 y de Batman, y la Nintendo DSi, dice que le llegan a finales de diciembre... ¿No te las traerá el mismo?
Mira los que colgué aqui. Para mi ha sido una marca de referéncia aunque, las que hacen ahora no estan nada mal, han perdido las manos de Chris. :babas
Correos cerrado!!!!! Viaje a Bilbao para nada!!!! Toca esperar hasta el lunes. *****!!!!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEER!!! No creo que eso sea cierto, lo sé de primera mano.
Buenas, ¡putadón! Aprovecha el viaje para visitar a quien ya sabes y tomaos unos vinos y unos pintxos (de bonito con anchoas a poder ser, juas) a nuestra salud. Un abrazo. :bye
Bufff estoy enamorao y sin saberlo, gracias Topo, estado mirando la web Dekerf Cycle Innovations y es una pasada ya la tengo en favoritas.
Sí, hace un añito les escribí para hacerles unas consultas, y el que se comunicaba conmigo le preguntaba cosas a Chris, incluso de vez en cuando escribía algo él mismo. la verdad es que son unos cuadros con una cantidad de detalles alucinante, y que van francamente bien.