Un susto mas en la carretera pero no me retiro

Tema en 'General' iniciado por josero, 2 Sep 2008.

1. josero

josero ROMAN 34

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero volver agradeceros todas las muestras de apoyo, a dani 1984 decirle, que no se corte cuando alguien actua bien, yo suelo saludar con un OK. a todos los camioneros y vehiculos que me esperan cuando no pueden pasar por cambio de rasante o curvas cerradas,que la verdad que los hay pero cuando lo hacen bien no es mas que su obligacion pero si se lo agredecemos conseguiremos que esa persona cada vez que se encuentre con un compañero le respete , sobre la denuncia ,ya lo he dejado pasar es por mi mujer, ya sabeis como son ellas,agradezco los consejos de todos los compañeros, y es que cuando uno ve ñas noticias la muerte de un compañero es que te parte por que sabemos que la inmensa mayoria de compañeros no tenemos la culpa, pero no me enrollo un fuerte abrazo a todos. Josero

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que no haya sido nada al final (excepto el susto, que no te lo quita nadie).

Y como cualquier carretero, se bien lo que se siente, yo creo que podría escribir un libro de las cosas que me han pasado. Por pasarme, hasta me han tirado al suelo dándome una patada en la horquilla delantera desde una moto :(

Y desde luego el accidente gordísimo que tuve en 1996 (me atacó un perro salvaje bajando un puerto, estoy aquí no se como, la ***** fue de escándalo, bajaba a 60 km/h). Cuando estaba en el hospital pensé en dejarlo, pero pronto me daría cuenta de que eso me iba a ser imposible (y me alegro mucho que así sea).

Pero al fin y al cabo digo lo que tú, esto lo llevo en la sangre y solo dejaré la bici si algún día no puedo montarme en ella porque me sea imposible físicamente. Solo así.

Un abrazo y a seguir dando pedales y disfrutando de la vida :-D

P.D. Yo también saludo a los camioneros cuando me adelantan en condiciones (cosa no muy habitual) levantandole el pulgar hacia arriba, y normalmente hasta te lo agradecen con un toque al claxon. Como bien dices, no es más que su obligación el adelantar bien, pero sinceramente es tan poco habitual que cuando ocurre a mi me sabe a miel y me sale del corazón saludarlos o felicitarles por el buen adelantamiento.

Compartir esta página