1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

un table top

Tema en 'Freeride' iniciado por mrpedbike, 23 Dic 2005.

1. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    ktm, a ver una foto tuya poniendo la bici paralela, ya que es tan fácil seguro que lo haces...

2. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    el table es un truco muy chungo,sobre todo de aprender,siempre lo he dicho,una vez k ya le has pillao el royo la cosa se hace asta bajando un bordillo,pero como yo aun hago churrotop no lo suelo tirar casi nunca,el dia k me slga bien,es decir, cn el puño bien retorcido,la mano bajo el sobaco,las piernas bien CERRADAS y pegaditas al cuadro y el manillar recto(a mi me gusta recto) entonces lo tirare xk sera un truco bien realizado.pero sk un table mal hecho keda mal mal mal.

3. sergiooo

sergiooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo os pongo una foto k no es gran cosa pero weno, me falta pegar la pierna al cuadro ya entonces pareceria algo jejej

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenaaa!!!

A ver si me saco algo parecido de aquí a no mucho......

5. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    alee hop!

Adjuntos:

• norco.jpg
      norco.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,1 KB
      Visitas:
      33