Se me apetece hacerme un tatoo en la pierna para que me de fuerza y confianza esta temporada, jajaja. Si podeis darme ideas...
A ver si alguno pone alguna foto, para dar alguna idea, que mi me apetece tambian hacerme uno pero no acabo de decidirme
Este signo el del reciclage mola, un dia me lo hare, si me passa algo ya saben pueden recilcar de mi lo que puedan y quieran.
También puedes ir a hacer un poco el bruto con unos pedales de plataformas con pinchos y sin espinilleras, ya verás como te sale algún tatuaje en cuanto que se salga el pedal,... PD: es broma
yo hago thay boxing y tambien me quiero hacer uno en la pierna (en la tibia) me hare unas letras en árabe, que se salen... tambien barajo la idea de un dragon como el de la 1ª página... no se...
***** hoy he visto uno en la tele, que se habia tatuado en la pierna unos dibujos pues que imitaban a la madera los tipicos, es decir que se tatuo la pierna como si fuese de madera y era wapisimo xd
yo llevo uno de los labios de los rolling stones, como en mi firma. lo que pasa que si no te gustan los stones... pues no te hagas eso claro esta. 1 saludo.
hola AMOR DE MADRE, dentro de un corazon atravesado por una flecha, te dara un toque retro, se lleva mucho ahora un saludo