Saludos de neuvo Foreros... Les cuento que hoy estuve practicando de nuevo los saltos de ambas ruedas en llano y noto que tengo un pequeño problema que no sé como corregir aún. Es que noto que en mis saltos siempre, la rueda trasera se va hacia la izquierda, creo que es por hacer más fuerza con la pierna derecha, que en mi caso es la pierna más motriz. Intente hacerlo equilibrado, corregirlo y no puedo. Que me recomiendan???
Eso también me pasa a mi y es práctica a tope. Prueba hacerlo con las piernas cambiadas, es como chutar con la zurda jugando a fútbol, al principio nada, pero después pueden salir tiros buenos. Y así la entrenas también. Practica a tope GUL!! salu2!!
pues yo por mas que lo intento no soy capaz, aunque no me extraña nada, ya que mi bici pesa 21 kg... xD
he leido vuestros mensajes y yo tb me voy a poner a practicar saltos . gracias a todos en especial a gul biker
Gracias a Todos, de nuevo por Comentar, por entrar al post y por participar. Abrí este post por que pensé que es un tema muy común pero a la vez de importancia para uno como Biker. Y ya que no sabía hacerlo, pues que mejor puedo hacer que acudir a ustedes!!! Y de verdad que me ha servido por que ya por lo menos sé saltar!!! Seguiré los consejos, a Practicar Más!!! Tremendo Post que se ha montado con la ayuda de todos...Saludos!
Al Bunny Hop aun no le cojo el tiro ja ja. Aunque he estado practicando más...Hoy, más tarde saldré excusivamente a saltar ja ja!