+1 .....se supone que al comprar sabemos el precio original del producto,.....pues eso......huele, sabe, y parece lo que es.... un saludo
Los podian hacer un poquito mas creibles. jajaja. Tambien debian poner de su parte las paginas de segunda mano.
ya te digo esta bien imitada la pagina para quien no conoce bien ebay pero si sabes de que va el tema te das cuenta aun asi no recomiendo a nadie que se identifique en ebay y en ninguna otra pagina a traves de enlaces que pongan en los foros o donde sea.
¡¡OJO, NO DIGO QUE EL SGUIENTE SEA UN TIMO!!. Pero se le parece: http://www.segundamano.es/toledo/cannondale-scalpel-3-2011/a32414862/?ca=45_s&st=a&c=16 Habría que comprobarlo, pero por ese precio, o el vendedor tiene necesidad de dinero rápido, o el articulo tiene fallo oculto, o es robada, o ..... Vete tu a sabe.....
Y como el anterior....... A puñados..... Me parece que se podía denunciar a los responsables de la web si llegaba el caso le borraban todos los anuncios Pero con registrarse con otro Mail y otro nombre pueden seguir constantemente. A si que pa que??? En las recomendaciones tanto de EBay como de segundamano...comorrr te dicen claramente que no pages sin comprobar el articulo. La opción de contrarreembolso puede ser valida, pero en Correos no te dejan tocar el paquete hasta que lo ayas pagado por lo que si el sinvergüenza de turno te envía un ladrillo es tu problema. Como ya lo has pagado........
si, yo tambien le pregunte al mismo por la v10 y me dijo que su novia estaba en españa pero no recuerdo para que me dijo eso. estaba claro que me quería tangar.
*****, lo que no se es como no timan a más gente, viendo los comentarios. Esa página NO ES EBAY, por lo que obviamente ni hay que meterse con las webs de compra-venta, ni decir que eBay debería tomar medidas ni hay nada que denunciar en eBay. Eso se llama phising, o suplantación de web: alguien hace una web muy parecida a una conocida, y trata de que la gente se crea que está en eBay (o en la web del BBVA, o del Santander). ¿Cómo se detecta esto? Basta con mirar la dirección de la web para ver que el dominio es cdibin.in, y no ebay.com o ebay.es. En serio, esto es algo tan básico como no aceptar caramelos de un desconocido a la salida del colegio. Un dominio tiene la forma http://xxxx.yyyy.zzzz.DOMINIO.TLD/lo-que-sea, lo importante es siempre lo que está antes de la primera barra, lo anterior a lo que está en negrita no vale para nada (bueno sí, para engañar a la gente). En este ejemplo, el dominio completo es http://ebay.es.cdibin.in, es decir, que el dominio no es "ebay.es", es "cdibin.in". Pero es que esta encima salta a la vista, ****, que entras a un producto en eBay y te sale ya directamente como "Has comprado este artículo", ****, pues ya sólo con eso habrá que sospechar que se trata de un phising... Me preocupa, y mucho, que en tres páginas de respuestas sólo una o dos personas se hayan dado cuenta de esto. Me preocupa porque entonces el resto de gente caería en cualquier phising, y puede ser mucho más serio que una bici excesivamente barata que canta a leguas, como los típicos mails de aviso de problemas en tu cuenta bancaria para que entres y les des a los ladrones tu usuario y password del banco.
Por desgracia, pican en ellos y mas de lo que creemos. Anda que no pican con los timos en los coches....puaf
Si hay gente que tima y se dedica "profesionalmente" a timar es por la sencilla razón que sigue habiendo gente *"inocente"* que se deja timar o engañar. *"inocente"* = posible persona que se piensa que todo el mundo es: bueno, honrado, legal.... También en estos casos se mueven por que despiertan la avaricia de los sujetos. A mi siempre me dijeron que nadie, nadie, vende duros a cuatro pesetas, que lo que otro suda poco dura, y que las oportunidades, las mujeres y los papeles hasta el culo has de conocer. Mucho cuidadín, si no hay trato en persona, para esas cantidades de dinero otra cosa es que te la quieras jugartela con algo que cuesta 20€. Un saludo.
Hola. Me he quedado flipada con la noticia. ¡Cómo espabila la peña para estafarnos,eh! Buff. Hay que andar con tope cuidado.