Diooos dirt vaya ****** se daan madre mia.. el que se engancha con la cadena esa fue de morros directamente que dolor...
seria lo suyo..xD pero hay gente que no le mola, yo por ejemplo solo me lo pongo cuando quiero tirarle a algo mas "peligroso"...
dioooos ke makina el tio ese a ese le gusta acer freeride con la bmx o algo se tira por unos pedazo cortaos to altos tendra las muñecas destrozas
lo unico que me ha gustao es el final del segundo video. Un pregunta a todos los pros del bmx. Porque sois tan tontos que no os poneis casco? Os dais una ***** y vais a por mas sin casco. No lo entiendo. A mi me pasa eso y en mi casa me dan mas fuerte por ser tan tonto. Ahora me fusilareis todos pero me la pasa. Saludos!
jjajjja lo de pro lo decia con segundas. Me refiero a todos los que montan en bmx no solo a pasear a la jheny
Es lo que decia sileNce me parece.. tu te lo pones si vas a intentar algo gordo en lo que realmente te puedas hacer daño.. los del video son megachupiguays entonces no se lo ponen.. <.<
y asi estan. veintipocos y sin dientes, con nosecuantos puntos, planchas de hierro etc. Esta claro que cualquier parte del cuerpo es delicada, pero no cuesta nada ponerse el casco. Pienso yo. Aunque realmente a mi me la sopla lo que hagan. Pero luego entra mike noseque en coma y todos "ala, pobre, que se recupere" si hubiera llevado casco casi seguro que no estaria asi. Y si no tengo razon corregidme!
Tienes razon.. es asi.. pero bueno cuando lo de mike aitken no ivamos a decir tampoco jodete marikon por no llevar casco!!! te lo merecias!!!!!! Hay un chico de León que es pro y va a competiciones en todos lados y solo se le ocurre poner fotos de los tornillos que tiene metidos en el cuerpo de las veces que le han tenido que meterselos para corregirle cualquier hueso o algo.. juas
lo de mike aitken fue un golpe aparatoso que la unica manera de averlo ebitado abria sido con casco integral,pos no,yo ceeo que inclusive con casco una buena averia le hubiera pasado (en menor medida claro esta)y corres peligro aciendo un bacflip 360,y al acer un simple manual oseque nose ....
Haber, esta claro que nunca vamos a reirnos de las desgracias ajenas. Si lo hago por favor baneadme. Pero creo que hay que diferenciar dos tipos de golpe y sus consecuencias. Si me caigo de culo y me rompo un codo por apoyar mal, ningun casco me salvara, pero es un codo. Hoy dia no es una lesion de gravedad. Si me caigo de culo y me doy con la cabeza, SI puede ser una lesion de gravedad. Y puede que un casco no te salve de todo, pero de la mayoria si. En mi opinion toda la gente que no lleva casco me parece muy inconsciente (alla ellos) pero ya las personas que van mostrando las cicatrices orgullosos de la piña que se dieron... no tienen nombre. Saaludos!