el bmx es asi no pienses que nunca te va a pasar nada por mucho casco i protecciones que lleves, es lo que ai si quieres practicar bmx
has leido todo el texto? Si lo has hecho habras comprobado que la siguiente frase decia "esta claro que cualquier parte del cuerpo es delicada..." Se que el bmx es asi, pero de ahi, a no protegerte lo mas fragil de tu anatomia... hay un paso. A que puedes vivir con el brazo roto? O con la pierna rota? Y de lo malo lo peor, a que puedes vivir sin brazo? O sin pierna? Pero sin cabeza no! Y no cuesta tanto llevar el casco. Aunqeu no te proteja de roturas de nariz mandibula etc, si te protege de traumatismos craneoencefalicos. Saludos!
cada uno k aga con su cuerpo lo k kiera.eso si le puede arruinar el dia a tu colega facilmente por no llevar protecciones
teeeeee,comento muere mas peña y se queda mas gente paralitica bajando escaleras o andando por la calle que en bmx ala,vete a darles la vara a ellos
Tu me parece a mi que eres demasiado listo... Cuanta gente baja escaleras en Madrid en un solo dia? Y ahora cuenta cuanta gente monta en BMX en un solo dia...
pues ya esta,el bmx es menos arriesgado para la sociedad,esqueno se quien son los demas para cuestionar sobre lamanera de vivir de otros...
Nadie le pone un revolver en la cabeza a Mike para que monte sin casco... Cada uno que haga lo que quiera y punto, si Mike quiere montar sin manillar que monte sin manillar... en eso estoy de acuerdo contigo, si a ti nadie te dice como montar, no digas como montar a nadie...
kojones? danos una botellica de lo que lleva en la mano al principio a cualquiera de los que estamos aqui y a ver a que no le tira jajajjajajja vaya tela ...
Normal que muera mas gente asi o se quede la gente paralitica, eso es porque hay menos gente que practica el bmx y ludopatic lleva razon, el casco es fundamental y lo digo por esperiencia, ya que las brechas no son muy comodas
ombre habria que ponerse el salto pa campillo bikepark y esas kosas claro esta si vas a acer algo k merezca la pena llevarlo pero pa ir por la kalle que vaa
has probado a darte un cabezazo queriendo en tierra? Duele pero bueno. Y a no ser que pilles una piedra no te haras mucho. Ahora date un cabezazo igual de fuerte contra el cemento. O contra una escalera. A ver si quedas igual. Eso de pal campillo si pero pa la calle no... no lo entiendo. Es verguenza? Es por como mira la gente? A mi me pasaba, una verguenza de la leche, pero alla ellos. Yo con mi casco voy seguro y ya. Saludos!
no conozco a nedie(kitando a igor) que se haya dao en la cabeza como pa preocuparse,y,te lopueden decir la jente(jentuza) que me conoze que soy el que mas ****** se da y tengo la cabeza relativamente intacta
yo tambien tengo muchas caidas de espaldas y eso y nunca me atizo en la cabeza, no siempre llevo el casco, a veces es un estorbo pero es por nuestra seguridad pero cada uno hace lo que ve conveniente....
si eso es algo impresionante io soi mejor ke ese..vamos anda si pega cuadro saltos i hace 2 180 y ya ...