UN TOUR SIN PERICO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por DIEGO HERNNAN, 25 Jun 2013.

1. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    A mi lo que parece un poco "patético" es que Perico sea el que se busca las castañas para poder estar y que luego TVE lo anuncie a bombo y platillo como si fuera gracias a ellos, no creo que a Perico le haga mucha gracias.
    Por cierto algo me dice que al año que viene no hay Perico en el Tour.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ufff, el "a dado sus frutos" de su twitter daña la vista...

3. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido sea Carrefour al ciclismo español, ya estaba muy involucrado a través de Champion en el Tour, ojalá siga haciendo más cosas.

A vivir el Tour

4. DIEGO HERNNAN

DIEGO HERNNAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Me alegro 100% por perico, yo he mamado sus hazañas desde pequeño y si no fuera por él que fue el que me engancho a este deporte a saber que **** estaría haciendo en vez de pegarle a la flaca. De acuerdo con los que decís que no es superdotado del mundo de la televisión, pero personalmente a mi me gano hace mucho.

6. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena noticia entonces...La verdad es que carrefour se está volcando con la publicidad en el Tour y ahora también en la Vuelta. Una pena que Mercadona, Banco Santander, BBVA, y un largo etc miren para otro lado en estos menesteres y prefieran patrocinar fútbol en sudamerica y en Asia. Con un 1% de lo que pagan por ahí tendrían un equipo ciclista profesional.

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    bien por perico, molan como siempre sus chascarrillos!!un saludo

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Siempre pasa igual... que Perico no comenta el Tour porque no hay pasta... algunos nos deprimimos... otros lo celebran... y 2 dias antes del Tour se confirma que Perico volvera a seguir contandonos sus batallas. Yo me alegro, pero tampoco me disgustaria ver a un joven abriendose paso en ese mundillo como dicen algunos.

9. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Como el año pasado, ya lo dije, que estaba por ver.

Me alegro.

10. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Para mi, una buena noticia. Me gustan sus comentarios con Carlos. Sin ellos no seria lo mismo para mi.

11. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    "habemus papa" yo prefiero las batallitas de Perico a una discusion tecnica sobre el radiado de las ruedas.Que en ciertos ambitos no sea una figura "politicamente correcta" pues si...quizas si,pero piensa y siente lo que dice.Como fuera "adicto al regimen"tendriamos a Perico hasta la sopa.
    Saludos.

12. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el tour con Perico, es mas entretenido..sus batallitas..su minuto de gloria..el tio calambre..el tio del mazo,me alegro de que lo hayan repescado

13. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    y el campo magnetico!! Me alegro de que lo retransmita. Aunque para mi seria perfecto una retransmision Alix-Perico. Eso seria bestial :D

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ja, ja, ja... No sé como acabaría ese experimento. :-D

15. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a este post me acabo de enterar que finalmente Perico si va a comentar el Tour en TVE y me acabo de llevar una alegria. Es verdad que todos los años cuenta las mismas batallitas pero me gusta su naturalidad y sinceridad y con Carlos hacen muy buena pareja. Bastante mejores que los comentaristas de otros deportes como motociclismo, tenis, futbol...

16. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La primera de Pedro!! Hablando de las retransmisiones en HD y en 3D suelta " en 4D se tiran un pedo y huele", es un crack!!!

17. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .... hablando de unos culottes de 220 €, y suelta " ahi no te puedes tirar ni un pedete"!!!!

Perico has comido fabada hoy? :D

18. bicimaniacoo

bicimaniacoo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año paso directamente de perico, vive anclado en los años 80 en cuanto a material y conocimientos generales, eurosport player y a escuchar a Alix y chozas que a mi gusto son mucho mas entrenidos que las mismas batallas de siempre del aguelo cebolleta ;)

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo te digo,yo compro un culote de 300 euros y le hago caso a perico,me aguanto los pedos para que me dure mas!!eso si me los pudiera comprar,de todas formas perico es un crac,menudo personaje!!un saludo

20. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.151

A mi también me cae bien, sin conocerle de nada. Le tengo "cariño",....yo que se, he crecido viéndole primero correr y luego escuchándole y eso ya no lo puedo borrar.

Incluso cuando hace de las suyas, como en la retransmisión de hoy,....que menudo lío se ha hecho cuando ha intentado explicar un poco lo de la mejor (o más óptima, eficiente,....) postura sobre la bicicleta.....yo me descojonaba.
    Y poco antes, no recuerdo sobre que iba la conversación, se suelta un "****" en plena parrafada.....(Carlos le ha advertido),...de nuevo la preguntita sobre el casco en ciudad,...

En fin, sería por todo lo que ha pasado estos últimos días, pero hoy me ha dado la sensación de que estaba especialmente picadito

Compartir esta página