Ahh, y yo veo bien q empieces haciendo invertidos y cualgues tu fotos. Cada uno empieza por donde kiere, asi q dale caña a tus invertidos o al truco que te salga de la ***** y pasa de las criticas shungas. Aqui parece que la peña cogio la bici el primer dia y se marco un BACKFLIP. Ciao.
bunny!! en 4 meses me lo sake de 60 cm, si t pones enserio b i despues manual tio yo toy ahora kon eso no lo aguanto mucho... no kreo k llegue a los 100 metros ni de koña... eso si aces street si aces kampillo metete en el kampillo i salta sin parar i kuando vueles no foot(sion pies) one hand(una mano) table(tumbar la bike) x-up(girar el manillar 180grados) son los tipikos de komenzar
Me voy a poner las botas de infracciones, y puede que caiga algun BAN gracias a todos los listillos de este post... :vampire
Vale vale, ya sé quienes están baneados... Bueno, lo dicho doy por cerrado este post, ya practicaré los x-ups y eso, al principio los estoy practicando en bordillos ahora giro en manillar unos 60º cosa así, sé que no es mucho pero poco a poco y paso a paso se consiguen las cosas, gracias por dar motivación a este pobre forero
jjaajaj estas en el mismo kaso ke yo, estoi empezando y por aora lo mucho k ago es jirara el manillar sobre 60º y aser invertidos, porcierto komo ya te dijeron intenta colearlos yo doi, es muy facil... empuja el cuadro kon el muslo y ya esta...
jejeje no hago dirt ni nunka lo hice, hice un poko de DH con BMX jajajajajajajaja no es pa eso pero weno y luego hago street... por sierto aora m voi komoprar una mondraker ventura sport...
Por ahí se empieza rjunior, poco a poco aprenderemos, por cierto lo del muslo a qué te refieres ? para hacerme plegada en un salto o en donde ?
no joeres para colear losinvertos como ya te dijeron...cuando agas el invertido, kuando tengas la rueda de atras en el aire le das con el muslo al cuadro y asi lo mueves...
Intentando ponerme mirando al otro lado no ?, es decir hago invertido y le doy con el muslo y me pongo mirando al otro lado no ?