El ciclista es Martyn Ashton, un campeón inglés del Trial. Imagino que no se habrá caído durante la grabación del vídeo, pero no sé si todas las llantas habrán aguantado la prueba de la misma manera :mrgreen:
Acabo de entrar en BikeRadar y le hacen una entrevista a Martyn Ashton acerca del vídeo en la entrada Stunt riding roadie video a YouTube hit Dice que sólo tuvo un pinchazo durante la grabación "...circulando por Brighton bajo la lluvia". Y cambió las llantas para adaptarlas a la pista de skate :clap Comenta que la mayor dificultad la encontró porque los pies tocan con la rueda delantera... Y nosotros sufriendo cuando encontramos un baden
Este tio es un maquina, una pasada el video, yo cuando bajo un bordillo en marcha ya me parece una proeza.
Puedes ver montañas de vídeos de Martyn Ashton en Internet. La verdad es que el vídeo en cuestión tiene algunas escenas tomadas demasiado de cerca en las que no se ven las recepciones, pero en otras muchas no hay dudas. De toda maneras, no deja de ser un bonito vídeo.