un video contra el frio

Tema en 'General' iniciado por 1111111, 4 Feb 2012.

1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    B-R-U-T-A-L!!! Yo tengo que reconocer dos cosas al ver este vídeo, la primera es que soy un poco moñas, porque me emociono al ver algo así y hasta se me escapa la lagrimilla cuando veo el sufrimiento, el tesón, el afán de superación y los dos ******* que le echa el personal!

La otra es simplemente que me apasiona este deporte y no se que narices he hecho en los casi 15 años que he dejado de practicarlo, hay que ser idiota!

2. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués yo también debo de ser moñas, por que se me ponen los pelos como escarpias.

3. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En 2010, participé en El desafio del Buda, nos metieron al final de la ruta de unos 75 kilómetros, un km y medio por la arena de la playa, me acordé de la organización y de su p......................madre, durísimo, esto ni te cuento,,,,,,,infernal, pero VIVA EL MTB.

4. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy wapo!!Cuantos KM són esta prueba?

5. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recorrido total de 470 kilómetros dividido en cinco jornadas. Con sus 4.460m de desnivel acumulado, etapas con arena, etapas con rápidas pistas y etapas con impresionantes montañas de la zona sur del Atlas, luchando contra el calor y las etapas de más de 100 kilómetros, la edición 2010 ha sido sin duda la edición más dura de la historia de la Nissan Titan Desert.

6. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ganada por tercera vez, por Roberto Heras, que máquina, que participó en el desafio del Buda, que he comentado antes, siendo batido por dos minutos y algo, por Rubén Ruzafa, del equipo Orbea.

Compartir esta página