Lo es,te lo puedo asegurar.En festibike tuve la oportunidad de compartir varios ratos con el tanto en la feria como en el hotel y es un tio sencillo y buena gente. En cuanto al video es para flipar. A ver si tiene suerte y repite. Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un crack. Si este no consigue que en la tele podamos ver algo de btt, no lo consigue nadie.....
Si decis que es sencillo y eso para mi es una de las cualidades que todos los campeones deberian tener. Felicidades al crack
Impresionante por los sitios que bajan con bicis XC. Más de uno se piñaría por ahí con una de enduro!! Y el salto que pega con la bici plegada... guapo guapo...
La verdad que es un tio cojonudo, yo tuve la oportunidad de hablar con el en el festibike, es un recuerdo que nunca olvidare
!!CAMPEON DE LOS CAMPEONES!! y bien majo, pude hacerme una foto con mis hijas con el en el Festibike y el tio cantidad de amable . Un saludo
este tio no solo tiene merito por lo que ha logrado..si no por lo que lleva luchando en el mtb , yo corri con el cuando se corria el campeonato coronas , en vigo..y en la segunda vuelta ya me doblo..es una autentica bestia del xc
la verdad es que si..es como para coger a los de deportes y dejarle una huella de neumatico de mtb en sus guiones