un video mio¡¡¡¡¡

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by carlos-street, Feb 26, 2008.

1. ricky0209

ricky0209 no se q decir XD!!!

el tio lo hace bien para estar empezando yo tambien empeze con 5 escalones y dando al manillar 180º ahorita me lanzo desde 8 o 9 escalones con un 360º y ya e reventado varios rines, una cosa q me limita es q aqui en venezuela no hay parques de skate o bmx para practicar y tengo es una plaza a donde van puros viejos a trotar por suerte ay un circulo donde ay muchos bancos y almenos practico el grind =S P.D: si hubieran parques estaria mas avanzado P.D.2: tengo 1 mes de aprender q **** era el bmx

2. Rider8

Rider8 Novato

hola
    pues yo hoy me han dejado una bmx y he empezado a saltar un poco, pero creo q eres bastatne bueno por que todos empezamos, lo que te aconsejo es q no saltes tantas escaleras y bordillos, por experiencia, se te doblara la llanta y tendras mas problemas a ver si subes algun video mas.
    Adios

3. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Vaya... por fin conozco al famoso carlos-street, el que critica todas las bicis, bueno y en tu perfil pone que tienes una Fit Pro Park, es la del video?? no me parece a mi...
    Quítale el reflectante de la rueda delantera que queda mal...
    para empezar en enero, esta bien, ya sabes hacer bunnyhop, a ver si superas mi escala de evolucion, si aprendes 180 antes de los 3 meses montando, te doy plazo hasta el 31 de marzo hahah :)
    La cancion mola, cuál es?

Vengaaaa cuidate. Sin malos royos. Esto es un foro, y cuando pones algo te expones a recibir buenas y malas criticas, asi que aceptalas y no protestes para evitar discusiones.

Saludos

PSD. La bici aun te queda algo grande xD

4. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

carlos su bici de aora es una conor skull jajajajaa pero en dos semanas llegara su fit ahhahaha que ganas tengo de probarla..la cancion es motivation de sum 41...saludos!

5. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

No sé para que quiere una bici tan buena, total pa lo que va a hacer le vale la Connor Skull, yo en tal caso me la compraria cuando petara ruedas o algo, pero comprarla por comprar me parece una estupidez.
    Gracias por el tema de la cancion, tenia mas de ese grupo pero no conocia esta.

Saludos

PD. En Spain iba a comprarme la Pro Park pero al final acabé con la Team Park... es un pepinazo de bici :)
    Todo lo que sea FIT es un pepinooo, me encanta esta marca...

- Me voy a comprar la camiseta de los pro's:

6. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

jajajaja como mola...hombre zeid su conor le an tenido que cambiar la rueda porque estab hecha ******...aunque se que es mucha bici...

7. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Bueno si peto una rueda... eso es lo mas caro esta bien, pero aun asi no sabe ni si le gusta el bmx, si de verdad va a seguir o es una moda pasajera, asi que yo de el me compraria una Khe Barbados, que es la mas barate relacion calidad precio y le vale por lo menos para llegar a amateur y si de verdad le mola este tema comprarse mas tarde la Fit...

Aunque bueno, eso no es asunto mio, asi que solo digo que la disfrute y que aprenda mucho, cuantos mas seamos en este mundillo mejor, bmx never dies jajaja

saludos

8. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

carlos xabal!!!! yo tmb acabo de empezar.... en teoria llevo 3 meses... pero he estado 2 sin tocar para nada la bmx por una operacion...

soy un poco mas bueno k tu.... pero tamb es verdad k bastante mas mayor...(16 años)

te puedo dar estos consejos para k aprendas rapido y bien:

- tomatelo con ganas
    - practica siempre k puedas
    - intenta perder el miedo a acer trucos y a saltar alto
    - dale caña... nunca te des por vencido!!!

saludos!!!! suerte carlos!!!!

p.d: os dejo un video mio tambien... xDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=9lOvIhu9Mn4

disfrutarlo!!! aunk abrire un hilo xD asi kedara mejor... en realidad es solo una ****** de bunny... y encima se caen... xDDDD weno... pero ahi esta..... jajaajaj

9. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

por cierto suena a sum 41 la musica del video.... k cancion es?

respuesta al anderbmx y a los guays k lo critican:

nose como lo vereis pero con el tiempo k lleva el xabal lo unico k puede hacer es bajar cosas y saltar en la rampa, es xungo empezar xabales... lo mas xungo... asi k hace falta que le critiqueis tanto... porque me hubiera gustado ver videos vuestros cuando llevavais un mes seguro k estabais en un skatepark mirando a la peña y bajando rampas de vez en cuando... seguro k no tirabais ni a hacer un bunny... aparte el xabal tiene 13 años y no creo k tenga casi fuerza en los brazos como para pegarle estiron al manillar y sacarse un buen bunny... asi k la fuerza le aumentara con la edad... seguro k vosotros empezasteis de mas mayores y puede que por eso os salieran las cosas tan rapido como a mi... asi k felicidad xabales....

p.d: no pretendo ofender a nadie, solo defiendo un poco al xabal porque tiene razon y vais un poco de sobraos... por muy pros k seais... k seguro k el xabal os gana en alguna otra cosa....

saludos!!!! cuidaos!!!

10. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Tio a ti no te llegan los múltiples post que he hecho sobre "LA EDAD NO IMPORTA" busca esas palabras en el buscador, y no se necesita la fuerza ni la edad, lo unico que hace falta es ganas y nunca disistir.

Te voy a citar aqui algunos ejemplos para que no te molestes en buscar:

Shane Kelly 8 años (dicen que es Hulk tiene mucha fuerza...)
    Alex Hiam 12 años (otro mas, super-fuerza)
    Y otro de 11 años que no conozco...
    Bueno y ahora dime que la fuerza, la edad, y todo eso que dices importa...
    podemos decir que estos son privilegiados porque viven al lado de un skatepark y van con los pro's y lo que quieras, pero recuerda, LA EDAD NO IMPORTA.
    A mi lo que me importa es el tiempo montando.

Saludos

PSD. La cancion es motivation de Sum 41 ya lo dijeron ahi arriba...

11. carlos-street

carlos-street carlos-street

:-D
    jeje ok,la cancion sum 41 y esque el reflectante ya se lo quite pero las fotos las hce antes le quite todoslos que llevava la fit me llega el 7 de marzo...ya prontito no se si me sacare el 180 para el 31 de marzo ya que abre cambiado de bici...pero lo intentare
    saludos...
    p.d.buen royo:mrgreen: :-D :mrgreen: :-D :mrgreen:

Share This Page