jajajg racias x los comentarios para finald e verano are uno mas larg y aver si saco agunos trucos que tengo en mente
**** tio kontrolas muxisimo. EL 360 TE LO SAKAS PERFECT jajaj olle le toy tirando yo ¿es muy dificil esque no paso de 180?
pues dificil no hya nd alo unico es pners yo aprendi cayendo en colchoens primero 180 , mas tarde 270 hasta que clave el 360 cayendo a lso colchoens del emdio del salto y luego cuando y tenia el grio perfect es ir con velocicada la suficiente pra el salto o un coo mas y darle el mismo giro que con lso colchons y estiras los brazos empujando apra abajos egun la caida si es muy picada empuar mucho ahcia abajo para meter la bici y si es una caida progresiva y no muy picada darle poquito a los brazos hacia abajo y ante todo gira con la cabea y antenla girada hasta que acabes el 360 suerte y dale duro
pues si la verda esquee st mal scrito ahroa que me doy vuenta pero comaprado con la peña que habal en catalan y euskera me da igual ay ene ste foro como escribir nadie respeta na