Muy bueno. Esta muy currado y divertido. Te animo a que los sigas haciendo. Eres todo un genio en ello. Por cierto, esos reyes se han portado muy bien contigo. Habras sido bueno...mmmm Disfrutala y no dejes este otro hobby. Saludos y Felices Fiestas a todos.
jaja. .un poco exageroso. solo soy un aficionado, pero me lo paso bien. si ves mis otros videos que empecé en el 2008 son bastante mas cutrecillos. pero ya los tres ultimos son "enseñables" . haré más de eso seguro !!! XD y como dices, este año no es que haya sido muy bueno del todo, pero he currado bastante :biker y ahora, pues a gozar de esta bici, una MSC wcr RR. que va montada a todo lujo y no llega los 10 kilos :aplauso3 .. que asi con mis 60kg, la puedo mover bien.. Pd. gracias al resto, y me alegro que os echeis unas risas, que en estos tiempos ya es bastante.
Muy guapo el video ,y no te arrepentiras de esa burra es una auntentica raly no veas como suve es una pasada
muy buen video y la musica no tiene desperdicio ja ja ja ja feliz navidad y nos vemos por los caminos
eres un crack tío ojala toda la gente fuéramos así,la vida seria mas bonita y mas feliz FELIZ NAVIDAD OS DESEO MUCHA SALUD Y SOBRE TODO TRABAJO!!!pero....dejarme algo a mi que llevo dos años en paro....peroooo positivista!!!!
mi primer mensaje del año, que sea un poco mejor del 2011, y que no sea el último :XD. gracias a todos por los animos, si vosotros os reís, yo me parto.:foto
ya sólo queda un día , poner bien el calcetín , y mañana si alguno se encuentra una bici nueva, estaría bien que lo ponga po aqui !!!! :XD
Jajajaja muy bueno pal año yo también escribo a los reyes a ver si me la traen también.Disfruta de tus reyes.