Un video precioso, pero eso en España...

Tema en 'General' iniciado por urbam, 15 Nov 2012.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como dice Jesus, es una S. Enduro. En el minuto 2.40 se ve perfectamente.

2. facamtb

facamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    maravilloso dos de mis aficiones juntas mtb+bushcraft, además seguro que si quiere puede llevar un arma legal.
    el debate de porque aquí no, y allí si, se puede hacer es de largoooooo......

3. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo veo claramente un montaje de specialized para anunciar una maquina, tanto los descenso como todo esta preparado, incluso la trucha arcoiris la llevaba en la mochila y ha sido un claro montaje, yo soy montañero y esa senda tan limpita en medio de las sierras como que no, o es un parque nacional que habren sendas para los turistas. En cuanto a la lumbre, el seprona denuncia poco, con los precedentes que tenemos de perdidas de vidas humanas, espacios naturales arrasados por llamas, porque se coma uno un cacho de carne asada, que se lleve una tortilla de patatas hecha de casa, que también están muy ricas acompañada de un buen vinito.

4. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy contigo. A veces son más peligrosos los animales de dos patas que los de cuatro. Yuyu me da lo que comentas de terminar de abono para las plantas.

Teniendo unas mínimas precauciones y preparando lo que tienes que llevar de forma correcta, no tiene por qué pasarte nada en una salida como la del vídeo. Supongo que habrá algún repelente de osos o algo para no llevarte sustos por la noche mientras duermes (yo que sé, poner un filete a 200 metros y mientras se come el filete no se te come a tí, por ejemplo). Seguramente de día no haya muchos problemas, los osos se asustarán más de ti que tu de ellos. A mi si que me molaría un montón ir a un sitio asi, y si es con ese pepino de bici, ya ni te cuento. Pero mejor, acompañado. La diversión se multiplica si es en buena compañía.

5. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo a uno , Urban ,¿ cuando nos vamos tu y yo a Canada que nos entendemos a la perfeccion? cuanto mas seamos mejor que hay osos para todos ¡eh!

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mola el video si señor...una pena que por Españistan sea dificil hacerlo, y menos sin los medios estos claro, (patrocinio de la marca).

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    voy encargando los chorizos y alguna panzeta

8. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el vídeo, y salvando las diferencias del lugar, estoy seguro que hay montones de caminos por el pirineo por donde se pueden hacer rutas vivac, está claro que no vamos a poder hacer fuego y que alguna vez tendrás que cruzar una carretera o pueblo, pero nadie me asegura que el del vídeo no lo hace, montan las mejores escenas y arreglado

9. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hombre se puede hacer en españa solo tienes que cruzarte los picos de europa o la trans pirenaica por deciros dos facilonas, pero incluso te puedes hacer Alicante Granada sin pisar una poblacion, fuego no vas hacer esta claro pero te llevas el camping gas y listo.

Cada vez va a ser mas imposible estas cosas en este pais por que los politicos han arruinado la agricultura que mantenia esos parajes y ahora esos parajes se vendieron para construir viviendas que solo hacen ricos a cuatro.

10. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues si me das elegir irme al culo del mundo más solo que la una para comer una trucha y que si te come un oso se notará cuando al cabo de un mes la familia te eche en falta o salir un domingo con los amigos por un paraje menos idílico pero hacer MTB y acabarlo con unas costillas y unas birras no hay color...

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    por eso yo pongo los chorizos y la panceta y ustedes poneis el lugar

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Jodo que soledad, aunque mola.

13. urbam