Un video que no tiene nada que ver!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nahia, 30 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo de puede describir en 2 palabras, Im- presionante xD

muy bonito, i pocas personas ahi asin en el mundo, la mayoria los rechazan, como si fuesen basura, muy bueno el video, de verdad :crybaby

2. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisimo!

3. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy sensible el video... a quien no le toque la fibra sensible...

4. Black Rose

Black Rose Ti penso sempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad de la buena, yo ni me emociono con el vídeo, es todo montaje, quien lo haga por sus seres queridos, que lo haga y ya se emocionaran sus familiares. Para algo estan las pelis de drama...

5. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, esto no va aqui...

Esto esta muy bien... pero son actores... Creeme, cuando esto pasa en la vida real... no es asi....

En mi clase, habia un niño,un gran niño. Ibamos a 5 de primaria, y le salio un tumor...
    Creerme, yo no lo sufri, y para mi fue durisimo, cada dia tenia que ir una hora como minimo al dia al hospital...Imaginaros... volvio a clase al año siguiente... En sexto Organize una "rapada general"...Todos sin dejar ni un chico de la clase, nos rapamos literalmente. Este es la vida real y es aqui donde cuenta... Lo siento pero esto es un video... Y ellos actores...En la vida real es todo mucho mas ******, pero tambien mas bonito...

6. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    me parece un video cojonudo, es muy bueno, es injusto que a crios asi, les pasen esas cosas, aunque entrara en debate con este video, con todo mis respetos a esos chavales enfermos, me parece, bonita, que te has equivocado de foro, no pretendo ser grosero contigo, pero si cada uno de nosotros ponemos videos de lo **** que es la vida, habria de muchos tipos, del hambre en el mundo, la prostitucion, los maltratos, el abandono de bebes... y asi una lista interminable, deberian de cerrarte este post, aqui no pinta nada, la gente no busca tristeza en este foro, para eso se irian a otros sitios, la peña aqui quiere montar en bici y opinar de eso. no me lo tomes a mal pero es lo que hay.

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Nahia, aquí tienen razón puchol5 y fimibikes, ya se ha visto el vídeo un par de dias. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página