Hola, que tal España? Estaba lloviendo algunos dias aqui, pero montamos mucho. Un amigo me permitio el uso de su v10, y hicimos esto: http://samy.pl/weed/mvi.avi
El link para el video no funciona? geocities esta hecho polvo. Es solamente un video del salto, pero es mucho mejor que la foto. Estamos arreglando el video ahora.
Alli esta. http://samy.pl/weed/mvi.avi Sacamos la foto anoche durante una ruta de 30 kilometros (mas de 600 metros para subir!) y hoy las piernas estan muertos. El salto es algo muy facil, pero muy divertido.
ya he podido ver el video, ! k wapo el wallride eres español ? lo digo x la expresion de algunas frases jeje
Soy de Santa Cruz, California, en los Estados Unidos. Estoy estudiando en Alicante hasta mayo. Viviré en Granada para junio y julio si puedo. Donde esta Badajoz?
No, estudio en CalPoly, San Luis Obispo, California, pero estoy estudiando en Alicante hasta Mayo. Estoy visitando los EEUU para las navidades. Obtuve un vuelo gratis y estoy entre casas en Alicante. Donde estas y de donde eres?
Igualmente Iñaki, espero que hayas recibido algunos regalos muy buenos. Una bici nueva? Todavia es el 24 de diciembre aqui en California... buenos dias alli, buenas noches aqui...