1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

una 29 entre 2000 y 2700 euros

Discussion in 'Bicis 29' started by dany_23, Dec 18, 2011.

1. dany_23

dany_23 Novato

hola buenas soy nuevo por aqui i me gustaria que me aconsejarais para comparme una bicicleta rigida 29 tengo de presupuesto de 2000 a 2700 euros yo creo que esta podre tener algo bastante decente havia pensado en una
    cube elite 29 super hpc
    nose si es una buena obcion o hay otras mejores si me podeis asesorar un poco os estaria agradecido
    gracias
    saludos

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

mira las canyon que son una pasada ,yo estoy enamorado

3. dany_23

dany_23 Novato

oks ara lo miro eske tanpoco tengo ninguna idea clara de lo k kiero

4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

yo iria a por una Alma S50 o una niner de alu

5. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

asi estoy yo, hay una trek superfly por 2250 cojonuda y por 300 ya con eje de 15 y mejor montada , nosé nosé

6. dany_23

dany_23 Novato

eske hay tantas k por eso pido opiniones

7. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

stevens sonora es, scott scale expert

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Una Scale 29" Pro o una BMC Team Elite X0
    saludos

9. mikymontero

mikymontero Miembro

10. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Buenas, estoy con el compañero mikymontero, yo estoy detras de una doble y la verdad que las SPZ las tenia vistas de paso nada mas y tenia delante 3 candidatas, pero despues de verlas en vivo, hablar y ver miles de comentarios, lo tengo decidido al 99% que tiene que ser una Epic.
    Con el presupuesto que manejas puedes conseguir un maquinon, la expert carbon por 3300, con descuento que te haga se queda por algo menos de 3000 fijo, y tienes una maquina, maquinon sub 10kg... Si aqui te estiras un poco tienes bici para rato y no tendras que cambiar componentes al poco tiempo (si eres de esos claro...)
    La expert carbon, por 2500€ en catalogo, con descuento se quedaria tb muy bien y es una maquina muy interesante

saludos y suerte con la compra

11. dany_23

dany_23 Novato

eske lo que tenia pensado ea un 29 pero rijida la actual que tengo en 26 es doble i la verda que no le saco el probecho al amortiguador trasero

12. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

A PIEZAS MONTAS UN FUSIL BESTIAL POR ESE PRECIO.

13. rdelgadov

rdelgadov Miembro

yo me pillaria la FELT Elite con american classic de ruedas y tienes una de 10,5kg y le restas las ruedas que lleva. Osea unos 2200€

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

pues primero aclarate con lo que quieres.....por ese presupuesto CARBONO, y con ese presupuesto CANNONDALE, SPECIALIZED O SCOTT, echale un rato al google, y veras que esas marcas tienen CAÑONZAMOS en ese rango de precio, como dice el compañero entre 2800/3300€ PVP, que con los descuentos correspondientes entran de sobra en tus gastos, ahora no hay tanto como te piensas, para una de esas maquinas tendrás que esperar algún mes fijo, pero te merecerá la pena, mi consejo es que no te pilles de aluminio, eso para un presupuesto entre 1500/2000, las de alu estarán sobre 10,5/11kg fijo, las de carbono 10/10,5kg parece tontería pero puede ser la diferencia entre que tu gusten las 29er, o que pienses si te has equivocado al pasarte a las ruedacas,jeje....animo y suerte!!!!!!

Share This Page