Buenas noches, cada vez estoy más enserio con la bici de mtb y me estoy animando para competir el año que viene en los campeonatos. Podría alguien aconsejarme un entrenamiento para comenzar a hacerlo???. Dispongo de un par de dias entre semana para salir y los dos dias en el fin de semana. Voy a cumplir 30 años. Salu2 a todos y muchiisimas gracias
Te recomiendo el libro "PLANIFICA TUS PEDALADAS", en este mismo foro hay un post con páginas y páginas en las que el autor CHEMA ARGUEDAS resuelve las dudas de los foreros diariamente, despues de una primera lectura en la que te va a kedar medio claro lo q es entrenar CICLISMO, es un libro para tenerlo en a mesita de noche y consultarlo asiduamente, pudiendo como ya te he dicho resolver dudas con el propio autor de forma diaria, no tiene precio..... En la pagina de http://www.mountainbike.es/front/home.do puedes encontrar algun plan de entrenamiento para empezar y entrenamientos para mejorar tecnica.
Pregunta en algún club o busca algún preparador físico. Será el dinero mejor invertido de todos, ya que te permitirá aprovechar al máximo tu potencial.