muchas gracias de nuevo chabales. Danimon! algo había oído, sí. Ya te diré porque en principio quería algo nuevo aunque fuese más sencillo. Un saludo! Y dntro de nada feliz año jaja!
Hombre, distingamos en que te permite subir dias, sueltos, y no machacarla en ellos, ya que para eso ninguna bici de "ENDURO" TE VA A AGUANTAR , quizas como mucho la reing x pero esq giant ya la cataloga de freerider. Vamos que para bikepark y a nivel fuerte o alto como que ninguna bici "normal" la veo.
un compi de zaragoza vende su coiler pero cuadro y horquilla y alguna cosa mas. eso si, es talla 20" asiq o has pegado estiron o mal jeje ya he puesto el anuncio de la bottle para q la veas si quieres jeje
Hombre si vienes del dh... mejor largo que corto... opciones: - nomad: no, porque el cuadro solo es casi todo tu presupuesto (1900€ -intense: " " " " " " " " " " - Lapirre spicy: Buena opcion posiblemente de las más polivalentes, eso si aun faltan pruebas. -Transition: pepino! cuadro a muy buena precio por la calidad! con el cual puedes montar con marzo.+ shimano lx+ avid juicy 5.... Si pasa de los 2000 sera por los pelos... -Specialized enduro:.... no me combence.... -Trek: grrr.... una marca que prueba cosas pero al menos a mi no me molaria probarlas y que salieran mal....
gracias a todos chabales! a tí también danimon! luego le echaré un ojo! a ver si alguien ha probado la COILER DELUXE. Saludos!
Trek remedy 7 2008, la traen aproximadamente en Marzo, precio catálogo 2600 pero según tiendas se quedará aprox en 2400 o menos. Pero sólo la horquilla que lleva ya vale cerca de 900.
gracias migue, esa no la he visto en el catálogo, no se porqué será....... :S Quiero saber si alguien en el foro tiene la KONA COILER DELUXE.......tengo curiosidad...un saludo!
Hola, no se si mirando por la web la has visto, pero la ROCKY MOUNTAIN SLAYER 50 de 2007 está de oferta y la he visto por 2100 leuros. Un amigo con el que salgo se la ha pillado por un precio parecido, 300 euros mas, jajaja, y le va de muerte.
Métete en el buscador para ver lo de la kona, pero yo sigo defendiendo lo español...Mondraker foxy y para algo más cañero la prayer air. Y todo con tu presupuesto