Una ayudita a elegir mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dabee32, 29 Ene 2012.

1. Dabee32

Dabee32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gente, a ver que precio me dan de la Sherpa, si no se me va mucho me la pillaré.

De todas formas sigo recopilando información que me daís, que mejor que vuestra experiencia no hay.

Muchas gracias :)

2. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una BH sommet con nada de lo que venia de componentes a excepcion del cuadro, y la verdad que estoy muy contento ya tiene dos años y algo mas de 8000 kms o sea que bien.
    Dependiendo del uso que le vayas a dar grupo un shimano economico para luego empezar a ampliar y la horquilla lo mas importante la que llevaba la mia era un XC Suntor de muelle y ningun problema.

3. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me había dejado algo la sate es 24 vel! Jaja
    A mi tambíen me gustan las cube están muy cuidadas en detalles y bien de precio. No te puedo aconsejar ninguna porque no las controlo tanto..

4. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! En primer lugar, entre Sherpa y Sate, elige la sherpa, ya que en general los componentes son mejores, incluyendo manetas, cambio, cuadro i demás... que se agradece después en el uso =). Respecto a lo de mejorarla después poco a poco mejor olvidate...no vale la pena. Con lo que te gastas en mejoras, estrenas Bicicleta, sin exagerarte nada en absoluto. Yo para iniciarme me compre una Orbea satellite y casi me da un infarto....xD me parecia muchisimo dinero, y después de un tiempo, me di cuenta de que no era tanto dinero y que te puedes quedar "corto" pero nunca te va a "sobrar" bicicleta.

5. Dabee32

Dabee32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No paran de surgirme mas mtb que veo por internet, qué pensais entre la Sherpa 2012 con reapecto a la Cube Analog Disk 2012? Espero respuesta! Graciass

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al mismo precio?

7. Dabee32

Dabee32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La sherpa creo que sobre 509 aprox y la analog disc 2012 podría salirme por 540 aprox, por ese precio merecería la pena? Los componentes son mejores? Ilustro:

CUBE ESPECIFICACIONES.jpg

8. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva mejor montaje, el incremento de precio está justificado.

9. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva mejor horquilla sobre todo y el resto más o menos lo mismo. A mi la cube también me gusta como te he comentado me parecen bicis estéticamente preciosas y bien de precio

10. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Lo de que no merece la pena ir mejorando una bici es muy relativo y casi diría que no comparto la opinión. Yo por ejemplo creo que es la mejor decisión que he tomado, ya que a partir de mi Sherpa original voy cambiando aquellos elementos de la bici que creo que me puede favorecer más el cambio, poniéndolo todo a mi gusto y dejando una bici muy bien montada y mejor ajustada a mis necesidades que una recién salida de fábrica ¿Qué sale más caro? quizá, pero tampoco mucho si cuidas el material y puedes venderlo como 2ª mano y si buscas bien las ofertas.

Añadiendo además que la bici queda montada al gusto de uno.

11. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece coherente tu razonamiento aunque no lo comparta y tenga mis razones, las cuales no voy a exponer porque no ayuda ahora al creador del post...de momento que se compre la montura y luego ya se valorarán otras opciones !!

12. Dabee32

Dabee32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente, de momento mi elección es la Cube Analog Disc :D

Compartir esta página