***** Pablito2 que es eso???? Si no buscas hacer rutas muy largas, mira la canondale perp, una kona Stinky o una Lapierre Frogui, esta ultima se sale, no la he probado pero tengo una Spicy y creo que no va a ser nada mala.
JAJAJAJAJA es la bike de josh bender saca 300 mm alante y 300 mm de recorrido atras.impresionante xdxd:rocker
vaaaaaaaaaamoss aver tioooo!!!!!! estas describiendo la perp!! es la ostiaa, dos posiciones de amortiguador, 180 para fr y pedaleo y tal y 200 pa dh, horquilla 180, pedalea muiii!! bien y me encanta como vaaa!! y esta dentro de tu precio, la puedes conseguir por menos de 2000!
Lo que tu buscas...esta es la bici perfecta:Felt Redemption en 2200€ http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=895 Es una bike bastante ligera de freeride (unos 16kg), con un sistema que te permite pedalear bastante bien (El equlink), y a la vez a la hora de bajar es bastante tragona. Lleva 16cm alante y 16,5 atras creo.
pues nose si los has contemplado pero la mondraker dune es un pepino y sino la specialized enduro y ya algo mas extremo seria la sx pero con un montaje ligerito
SEÑORES comentar que ya me he agenciado nueva bike, es la SPECIALIZED SX TRAIL II, ESO si de segunda mano ( ya que sino los casi 4000 eurazos que piden por ella son insostenibles ), el cuadro es el de color rojo i negro, i espero que vaya de cine. ¿QUE OPINAIS DE ELLA?? SALU2