mirar os kuento kiero hacerme una bike de freeride rijida pero poko a poko k no tengo dinero, y tengo las siguientes dudas, pongo + o - lo k m puedo gastar pro si el precio varia no pasa nada: manillar 60 komo muxo potancia direccion bielas llantas amarillas plis k m molan mazo 200 las dos y kubiertas nose 30 o x ai cada una muchisimas gracias de antemano pd: si alguien tiene fotos de alguna bici de freeride rigido k las ponga plis saludos y gracias
mmm primero pon en cada cosa cuanto te quieres gastar pero si es a lo barato: manillar y potencia hussefelt direccion pues ni idea bielas shimano hone llantass amarillas hay unas spinner que no son caras cubiertas pues no se tampoco xD
E puesto lo k m puedo gastar mas o menos, pero ai precios k no se. Si varian algo los precios no pasa nada salu2 y gracias
a ver pues el conjunto manillar-potencia truvativ hussefelt te saldra todo por unos 60-70€ creo yo, ahora no se como van los precios de eso pero hace un tiempo era asi las bielas shimano hone estan en chainreactiocycles por 100 y pico €, en las tiendas estaran por el estilo, ademas con esas bielas te ahorras el comprar pedalier las ruedas que te he dicho, las spinner amarillas, el par enteras creo que no se van mucho de ese precio, pero de eso no estoy tan seguro cubiertas pues mirate las specialized chunder que creo que no son caras, y por ese precio podras encontrar tambien alguna maxxis high roller de compuesto durillo por ahi