1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una ayudita k soi new en esto

Discussion in 'Freeride' started by antonio 14, Nov 25, 2007.

1. antonio 14

antonio 14 Novato

mirar os kuento kiero hacerme una bike de freeride rijida pero poko a poko k no tengo dinero, y tengo las siguientes dudas, pongo + o - lo k m puedo gastar pro si el precio varia no pasa nada:
    manillar 60 komo muxo
    potancia
    direccion
    bielas
    llantas amarillas plis k m molan mazo 200 las dos
    y kubiertas nose 30 o x ai cada una

muchisimas gracias de antemano

pd: si alguien tiene fotos de alguna bici de freeride rigido k las ponga plis

saludos y gracias

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

mmm primero pon en cada cosa cuanto te quieres gastar ;) pero si es a lo barato:

manillar y potencia hussefelt
    direccion pues ni idea
    bielas shimano hone
    llantass amarillas hay unas spinner que no son caras
    cubiertas pues no se tampoco xD

3. antonio 14

antonio 14 Novato

grcias maño
    alguien mas?

4. maño_freerider

pero si eso podrias decir cuanto quieres gastarte en cada cosa, y te podremos asesorar mejor;)

5. antonio 14

antonio 14 Novato

E puesto lo k m puedo gastar mas o menos, pero ai precios k no se. Si varian algo los precios no pasa nada

salu2 y gracias

6. maño_freerider

a ver pues el conjunto manillar-potencia truvativ hussefelt te saldra todo por unos 60-70€ creo yo, ahora no se como van los precios de eso pero hace un tiempo era asi

las bielas shimano hone estan en chainreactiocycles por 100 y pico €, en las tiendas estaran por el estilo, ademas con esas bielas te ahorras el comprar pedalier

las ruedas que te he dicho, las spinner amarillas, el par enteras creo que no se van mucho de ese precio, pero de eso no estoy tan seguro

cubiertas pues mirate las specialized chunder que creo que no son caras, y por ese precio podras encontrar tambien alguna maxxis high roller de compuesto durillo por ahi

Share This Page