La verdad que vendi mi Blur LT naranjita y mi Chameleon para comprarme esta Blur LT II , se me cruzo por medio la Gary Fisher Hifi pro carbón 120mm y me la compre de puro capricho de un venazo que me dio. ya se que no necesito tantas burras pero es el unico vicio que tengo, bueno no soy tan muermo algun que otro inconfesable también tengo je,je¡¡. La Nomad nunca me voy a deshacer de esa bicha, bueno ni de esta ni la de carbunco Ernest ahi las dao.
Hombre esque pesar sin pedales...a unos ligeros que le metas son 300gr!!! asi que ya ronda lso 13. Y eso siendo que el peso sea veridico, pq las revistan ya sabemos cmo van, si algo es bueno de debe serlo asi parecera, y si algo debe ser ligero asi parecera. Las dt 4.2 con buje 240s si es asi que lo lleva que no lo se, son mucho mas ligeras que tus st. Vamos seran unos 1650 gr por tus 1950 gr aprox. Ten encuenta que la llanta 4.2 es la de xc de dt, la mas ligera. QUizas entre unas ruedas, y la diferencia repecto la tija, unos 250gr queden parecidas. Asi que piensa mas en 13 que en 12. Lo digo por si luego la pesas no te chafes, que a todos nos ha pasado. Menudo bajon, desde entonces deje de pesarlas.:risa Mas que nada pq un dia que pese la heckler con cubiertas de 2,35 carcasa reforzada de maxxis, con el amortiguador de aire me dio 14.5 kg sino recuerdo mal...y posteriormente aun le meti muelle detras, eso si subia mejor que ahora que pesa menos, mas que nada pq montaba mas. Asi que pese 200 o 300 gr mas que te de igual, pq luego en el camel metes 3 litros y sino es verano suele sobrar entre 0,5 a 1 litro de agua, vamos otro kilo a la esplada. Pd; si quieres quitar eso metele las ST, que bajas bastante, auqneu claro ruedas nuevas y vender las st....
con ese cuadro y horquilla es muy complicado bajar de 13 kilos.... creo que ni con las st puedas bajar de los 13, aunque te vas a quedar cerca o incluso igual bajas...
Onievus, ahora en serio realmente no puedo ser tan preciso pero sí que estimo un peso en torno a los 12,6Kg. De todos modos estaré atento a los resultados que te dan. Por cierto ¿que amortiguador te van a montar? porque en la prueba de solobici decian que con el que llevaba (RP23 propedal medio)era demasiado insensible y que en Santa Cruz pensaban montar unos fox con menos tarado en compresión, tras oir las opiniones de los periodistas.
Killer dejate de inventos.... y vete a lo seguro. Los frenos XTR, no son frenos para enduro. Son frenos para XC!!!! así que por potencia de freno pillate los Avid Carbon o los Seven, los últimate tienen menos potencia de frenado. Deja las ruedas montadas MAVIC de fábrica, y montaté una ruedas ligeras pero endureras con radios a tres cruces delante y detras, con bujes Hope, CK o DT Swiss. con cabecillas Pro loc de latón hexagonales, y radios Competition de 2.0 a 1.8 mm y la llanta pues dejate aconsejar en LTM, seguro que acertaras..... En el peso creo que no incluyes los puños Odi-Grip, el cierre del sillí y la grasa de montaje... juas juas
Pues el peso no se, pero me parece "la bici", ultimamente a mi la rigida me deja dolor de espalda, y la doble...pesaaaa. Ya me la dejaras probar, que a lo mejor en un futuro, vendo todo lo que hay por casa y me dejo esa de definitiva.
Ya puestos podrías tunear la pike con el kit de push, bueno y el rp23 si ya lo ajustan para la blur2 :mrgreen: estos tienen el servicio para europa: http://www.tftunedshox.com/push-fork-upgrades/rockshox-push-upgrades.html una prueba: http://www.pinkbike.com/news/Push-Rock-Shox-Pike-2007.html
Fuera de coña, creo qeu es una bici de lo mas polivalente, a falta de las pruebas lo es sobre el papel.. Sigo diciendo que la 6.6 mia es quizá demasiado, pero por ahora voy bien ... No descarto en un futuro pulir cuadro y horquilla y montarme algo de mas o menos 140mm-150mm y desde luego la Blur LTII puede ser la bici, tal y como hablé con Mariano Gon el otro dia ... Todo se verá, pero es que la intense es musha intense Algun interesado?? jajaj
Estamos involucionando, los murcianos nos van a correr a gorrazos por mariquitas Salvador menudo tuneo más guapo de PIKE mejoran las tripas a un nivel técnico superior , mirare a ver. Gracias por tu info