1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una ayudita, please. Ofertas de septiembre ¿¿Sparbrus???? O como se llame.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Chorboktm, 24 May 2011.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente.

Voy a pillar una bici y no se si seria bueno esperar a septiembre para aprovechar las ofertas que hace canyon. Mis dudas son por que no se si les quedaran de todos los modelos, si te ahorras mucho, etc.

-¿Suele haber de todo?

-En caso de que solo haya algunos modelos en oferta ¿Siguen teniendo los demas modelos al precio habitual? ¿O por el contrario estaran agotados y tendre que comprar una bici del año siguiente? (Casi seguro mas cara que la de este)

-Estoy dando por hecho que en septiembre canyon saca modelos nuevos y esto lo hace para quitarse los viejos ¿Es asi?

-¿Te ahorras mucho como para merecer la pena esperar?

Muchas gracias a todos. Os agradezco cualquier comentario referente a estas ofertas.

2. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una ya porque no podia esperar, jeje.

3. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84

Si no tienes prisa esperar al " Sparbuch", es una buena opción. Sí suelen tener de todos los modelos, fíjate en el outlet, a menudo meten modelos nuevos, pero a diferencia del outlet en el Sparbuch, las bicis no tienen defectos. El ahorro, pues depende del modelo, a más precio más ahorro, pero en general haces un buen negocio.

Si hacen estas rebajas, es para empezar a quitarse Stock, pensando en los modelos del año 2012, ah y otra cosa, si te suscribes a los boletines de Canyon, creo que el Sparbuch se te abre un par de días antes.

Espero haberte ayudado. Saludos.

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, si no hay prisas, es la mejor opción. El año pasado cuando comenzaron con las rebajas quedaban casi todos los modelos, colores y tallas... y tardaron varios días en comenzar a escasear.

Si no recuerdo mal, una bici de 2000€ estaba rebajada en unos 200€ y en las gamas inferiores, el descuento igual era menor... creo que en bicis de 1000€ eran unos 50€ de descuento.

Igual, antes del Sparbuch había ofertas también interesantes... varios modelos de XC venían con diferentes kits de regalo que tenían cosas majas (pedales, pulsometros, entre otros).

Eso sí, paciencia porque creo recordar que venden tanto en esas fechas que luego quedan medio empantanados a la hora de enviar y se demoraban bastante. También es importante apurarse en rebajas porque ha pasado de gente que hizo el pedido, pagó y luego Canyon les devolvió el dinero porque se habían quedado sin bicis (o sea, el stock real se acabó antes de que lo hiciera en la web).

Respecto a los precios del año que vienen, no creas que las 2012 serán más caras (no digo que no vayan a serlo) pero realmente en 2011 han mantenido el nivel de precios de 2010 (con alguna diferencia muy pequeña en componentes) mientras que otras marcas sí que han pegado auténticos aumentazos este año.

Slds

Última edición: 24 May 2011
  5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Yo la compre en rebajas y le tardaron 14 días desde que la pedí, me respetaron bien la fecha de entrega, pero según el modelo que quieras puede que te la juegues a quedarte sin ella, nadie te va a poder asegurar que cuando estén las rebajas, este el modelo que quieras en stock, y si no esta... Ya no lo vuelves a ver.
    Piensa que si quieres un modelo que se esta vendiendo muy bien, corres el riesgo de no poder pillarlo por talla o color, y precisamente el que quieres es de los que mejor se han vendido y hay gente a la espera para pedirlo a la que salga de nuevo, con esto no te quiero desanimar pero hay la posibilidad.
    Y en tema descuento como te dicen, pues depende del precio pero para la que quieres creo que se quedara en 300 euros menos.

6. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias gente.

Por ahora con calma que primero tengo que vender mi moto y aprobar unos cuantos examentes. Si para cuando esto suceda no me aguanto, pues la pido. Si por el contrario queda poco para septiembre, pues me espero.

La verdad es que si el ahorro es de mas de 300 euros, merecera la pena. Pero si no es de mas de 100-200, no me supondria ningun problema no ahorramelos y tener la bici antes.

Compartir esta página