prefiero la big hit esta mas tocha la verdad que pesa n poco mas y pedalea peor pero bajando se nota y la mejoras un poco y te queda mui bien pero bueno si eres persona mazoca como yo que le da igual sufrir subiendo y bajar mu bien e slo mejor lo que bueno la stinki va mui bien y la level tambien asi que si te puedes pillar stinky mejor
quiza la gente este deacuerdo conmigo en esto jejeje... kona, simplemente por que es kona jejeje pilla la kona tio, es wapisima y componentes prefiero kona, ademas de dureza de cuadro
***** dificil eleccion pero me qedo con la level ba bien para freeride pa saltillos pa nort short... i con la stinki nose no va vien pa saltos jaja no puedo responderte mas tio dificil eleccion ... salu2
jajaj pues en eso estoy,que no se que elegir,yo en fotos veo la level un pelin caballo no??? como muy alta, ademas he visto que no tienen talla S solo esta en M y L yo la verdad que nunca me habia fijao en lo de las tallas ,yo mido 1,70 mas o menos y peso unos 60, 60 y poco Kg
yo mido 1`82 y 85 kilazos y son muy pocas las veces q he dao tope con una Bomber 66RC y rock shox DH 0.4, ya se q esteticamente no es la mas bonita pero mi consejo para no liarte mas es q busquea a algien te te las deje probar tanto la Kona como la level
creo que casi con toda seguridad me voy a coger la Stinky,aunque voy a pedir que me la traigan montada con un amortiguador fox dhx 5 o un vanilla R......alguien sabe que diferencia tienen? aparte del precio el dhx 395€ y el vanll R 240€ mas aparte un 10% de descuento,y sobre todo cual le viene mejor para la 66 rc que lleva la Stinky?? Graciasss
el vanilla no tiene regulaciones y el DHX 0.5 es el "mamazo" (ah!!! me sige gustando mas la level jejeje)
El van r tiene ajuste de rebote, y el DHX5.0 tiene rebote compresion y propedal. Yo me cojeria la stinky, mejor sistema de amortiguacion, mas riguidez en el cuadro, mejores componentes (si quieres poner el van r deja el amortiguador que esta), tienes mas variedad de talla(S, M y L), y es KONA. Saludos men.
si tio, porque el roco que viene es como el van r, y no te merece la pena cambiarlo, a no se que lo cambies por el DHX 5.0, que ese amortiguador renta mucho. Tambien puedes mirar la Stinky del '07, con Van R 175mm., marzocchi Drop Off Triple 170mm., Hayes HFX 9HD V8 203mm., Shimano Deore-Deore LX, por 1650€ mas luego una rebajilla que te hagan.(Lo hestoy viendo en el catalogo de Mammoth, que hay uno por Mostoles) Saludillos men.
en ese mammoth es donde me la voy a pillar..me han hecho precio de la stinky de este año con el fox DHX 0.5 de 2050€ esta bien no????????
Esa misma.... no le des mas vueltas y comprate ya una bici q se te va pasa el verano y nos te as pillao na!!!! jajaja
jajajajaj , ya ves macho.. no no ahora en serio,me la pillo ya.para la 1º semana de Septiembr ya la tendre,asiq ahora toca esperar.....jodia espera :S:S ademas pillare tambien algunas cosillas para dejarla a mi gusto,ya colgare las fotos. he visto un sillin blanco de troy lee muuuuu guapo que creo q la stinky le quedara muu bien,jejej
Pos tio pillatela ya, hazle fotos y nos la enseñas. Vas a flipar con el cacho pepino que as comprao. Saludos.
jajaja, tengo monazo ya! voy con el coche mirando todos los sitios por los que me voy a tirar con la bici,jajaaj,me subire andando a por ella para llevarmela puesta!!!!!juas juas los q sean de mostoles sabran que hay un paseito,yo vivo por donde los multicines iviasa,asiq imaginaros
Jajaja, yo tengo un amigo que vive en mostoles, el FRANCHU!!!!!!!!!!! jajaj el ****** esta pinzao jejeje, alomejor le conoces. Saludos.
joe,se me jodio el ordena , no se asi por el nombre.no tendra una demo 8 rosa no??? por cierto pepinazo increible con una 888
Yo llevo en mi big hit dhx 5 y una 66 y no quiero nada mas respecto a la suspension asi para mi esta de lujo ya veras