stinky!! biene mejor montada y la level no es muy alla. entre otras cosas porque la horquilla de la level te va a salir defectuosa seguro.
Hola DavizDh, yo tambien soy nuevo en el foro pero conozco bien las stinkys.Mi chica tiene una y yo he tenido una Deelux. Mi modesta opinión es que creo que son la mejor opción entre las dos que miras.Es una bici robusta con un buen cuadro para mejorarlo con el tiempo y con un precio razonable ideal para iniciarse en el freeride y poder rular con garantias en cualquier bikepark..por descontado olvídate de hacer rutas endureras con ella!!
ajjja,nohare muchas rutas no,jejje que os parece la nueva bighit 3?? la del 2009 si la pillo con una 888 de doble pletina seria mejor eleccion q la stinky?? sq cada vez q la veo me mola mas
Si tienes opción de poder comprar una big Hit, mejor que mejor.Yo llevo dos años con una y ésta es más dura que un tanque ruso.Me está dando muchas satisfacciones aunque de los componentes de serie ya no queden muchos... Por cierto..¿Eres de Bronxtoles?,¿eres de la vieja escuela de ciclistas de "El Escondite"?
jjajaaja.si macho,soy de mostoles y solia comprar todo en el escondite si,en el que estaba donde la piscina.jeje de pillarme una big hit,seria la 3 del 2009..tengo q mirarlo,xq la quiero con doble pletina,aunq parece que esa bici no acaba de entrar por los ojos a muchos foreros...
supongo que la 3 de el proximo año esta mejorada y sera mejor en todos los aspectos a no ser la resistencia y que viene peor montada que la del año pasado pero bueno yo de todas maneras me la compre de este año jeje la veo mas polivalente la del proximo año aunque tiene que pesar un muerto tambien y el pedaleo lo mismo