1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una ayudita xD

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Veral, 5 Ene 2009.

  1. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    pedales pilla los eclat que van bien segun me dijeron varios foreros
    y platos depende cuanto te quieras gastar... por 30 tienes el khe ninja, que es de los mas baratos y no creo que vaya mal
    saludos
     
  2. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    up! mas opiniones por favor
     
  3. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    fly tierra, pedales eclat, plato shadow lighter o fit DLS
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    no puedo opinar... no he probado nada de todo lo que has puesto :sad:
     
  5. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    Cuadro el Pandora porque les da mil vueltas a los otros 2 y lleva rodamientos que aqui en España(y en cualquier lado) son mas faciles de encontrar. Plato el Shadow por peso y robustez y pedales...que yo halla probado te recomendaria de plastico, o los Odyssey o los Eclat y de metal sin ninguna duda los Fly Ruben Alcantara.

    Saludos!
     

Compartir esta página