Una ayudita?

Tema en 'Enduro' iniciado por ignacio79, 4 Jul 2018.

  1. ignacio79

    ignacio79 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por que llevo unos meses volviendo a montar en bici y con ganas de no dejarlo jamás jaja, me planteo cambiar de bici, haciendo ya una inversión de 1500-2000.
    Todavía ando montando en en una anthem x de 2013 en 26" obviamente necesito ir haciendo un cambio ya.

    La duda es, yo disfruto tanto subiendo como bajando, a menos que la inclinación sea se mucha al bajar y muy tecnico, que sólo temo irme por encima de la bici, voy bien para ello, la tija telescopica me es muy util. Al no tener mucha técnica bajando me lo tomo con calma, también por que no conozco mucho las rutas y que al salir sólo pues prefiero no jugármela.
    Pienso en buscar rutas de enduro tipo Alhaurín, Benalmádena.. para los que seáis de Málaga os hagáis una idea.

    El caso es que estoy muy muy envenenado con la trek fuel ex 8, la he visto en Málaga a 2200 nueva, decir que esta de rebajas, nueva sale a 3000 aun asi se me va un poco de presupuesto, pero no me importaría comprarla de segunda también,
    También viendola en la tienda pienso que podría ser mucha bici para mi, no se si me merece la pena tanta bici.
    Tiene 130mm delante y atrás con geometría variable.

    Por todo lo que he escuchado en Internet la bici es muy polivalente, baja muy bien y sube bien también .
    Para que igual poder igual disfrutar en rutas planeando, subiendo al igual que bajando.

    Bueno, una pequeña liada mental que tengo, por que no sé si pillar una XC y seguir con lo que estoy, rutillas 2 o 3 veces por semana o algo más disfruton para bajar ligerito y poder hacer cosas más técnica y darle uso a estos recorridos.

    Os agradeceré cualquier consejo que me deis.
     
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459