jajjaja jean estaba esperando que saltaras... Deja de poner fotos con el fotochof..... .... si es que estos tios nos volcaban los camiones y ahora nos levantan a Carla Bruni..... Modo irónico on por supuesto que hdp y gente guay hay en todos sitios... pd: a mi me parece que estos 2 son mas del clan hdp porque ellos controlan pero podían hacerles daño a alguien y total para que les salga el video guapo:laserkill
Es penoso entrar a opinar en un foro y exponer tu punto de vista SIN FALTARLE A NADIE EN NINGUN MOMENTO, y que algunos le rian la gracia al globero que si lo hace, saludos a todos menos a estos ultimos.
Aparte de la poca educación del señor ciclista , me he estado fijando que hace contravolante en muchas de las curvas , que yo me pensaba que se lo había inventado el Brian Lopes para vender libros y resulta que esa técnica se utiliza en el mundo real por los que saben , ya tengo deberes para mi próxima salida ...
bueno pues como nadie tiene huevos a decirlo pues si y si os parece bien que bajen abasallando a la peña,pues bien,pero ami eso no me lo hacen por uqe ya pude ser el gabacho ese ''top20'' de la copilla de francia uqe yo lo tiro barranco abajo y decirte que un tal javi guijarro y es junior que creo que se los merendaria,pero claro en una opinion mia.aqui dejo algo para que lo veais si eso http://guijarrototesport.blogspot.com/2008/10/javi-rompiendo.html y sigo diciendo uqe son un par de vacilones ypoca publicidad le voy a hacer yo a sram si el de la camara es su representante en europa!!!
pues en cuanto me recupere de la lesion,si que me apunto,por que hay mucho pro suelto por ahi que merecen un escarmiento:laserkill
te sorprenderias el nivel que tenemos aqui!!! nos tiramos enforma de higo chumbo que no veas:mrgreen::rolf