1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una bajadita por La Pedriza.

Discussion in 'General' started by RaceMountainForever, Dec 7, 2009.

  1. RaceMountainForever

    RaceMountainForever Novato

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    Hola amijo. Pues he salido desde el ultimo parking, el que esta justo limitando con la barrera. SOlo que en lugar de tomar la vertiente Este (la del camino que tienes que tomar sorteando la barrera), he tomado la vertiente Oeste (la que esta subiendo justo por donde la señal de "PROHIBIDO: Solo vehiculos autorizados". S2.
     
  2. jesac

    jesac Novato

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    ok. seguire tus indicaciones y probare desde alli la proxima vez. A ver si cojo forma y hago ''las zetas'' entera que me pica la curiosidad.. jeje

    gracias por las aclaraciones!
     
  3. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Me ha encantado... es alucinante el paisaje que tenías.
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Y vaya huevos, al principio no se veía un pepino con esa niebla.
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,372
    Likes Received:
    1,962
    Muy bueno... en las curvas se me iba la cabeza hacia los lados siguiendo la trazada, ja, ja, ja...
     
  6. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    806
    Likes Received:
    326
    Location:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    muy buen post, da gusto leer cosas así de curradas
     
  7. MARCHENI

    MARCHENI Novato

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    como te lo montas, una pasada y te hace falta nadie. tu si que sabes disfrutar.
     
  8. josemartin

    josemartin Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    500
    Likes Received:
    15
    Location:
    madrid
    Eh, muy buena tu crónica de la ruta, ja,ja, la verdad es que yo también estuve ayer mismo en la Pedriza, y lo mismo, "...con esta niebla no va a haber nadie...", pero no sabes como y te encuentras gente igual de loca que tú, o más, como el tío del frontal.
    Estp me reafirma en que los ciclistas y la gente de aire libre en general somos gente especial
     

Share This Page