Una bici de descenso sirve para hacer rutas de montaña?

Tema en 'DownHill' iniciado por milortas, 8 Sep 2012.

  1. milortas

    milortas Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Yo no soy ningún experto en la materia,con 180 para bajar tiene que ser la leche, pero antes de bajar la vas a tener que subir, si tienes muchas piernas y paciencia subiras, pero no lo vas hacer al mismo ritmo que uno que lleve 130.
     
  3. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    con la perp no se sube tan mal comparado con otras bicis de descenso puras como pueda ser una demo,pero una que haga all mountain subiendo te tendra que esperar arriba,pero bajando le quitaras las pegatinas(o deberias de quitarselas,sino es que baja mucho mejor que tu)
     
  4. lincora

    lincora Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Chantada
    Yo tengo una perp y no te lo recomiendo para ir de ruta, se adapta mejor al dh, que es lo que hago yo y va muy bien, aunque no corre como una pura de dh, mira bien que vas a practicar y escoge una propia de esa modalidad.
     
  5. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    +1

    Yo pienso que con una tija telescopica y las compresiones de las suspensiones bastante cerradas podrás rutear. Yo no tengo ninguna canondale perp, por lo tanto no puedo opinar muy bien.

    Yo seguiria el consejo del forero lincora.

    Un saludo.
     

  6. Piper159

    Piper159 Baneado

    Registrado: