Una bici muy especial...Columbus MS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por D7Power, 16 Jul 2009.

1. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Jejejeje, la verdad, que razón tienes. Somos así y nunca cambiaremos, ves a un tío que anda como las motos en una bici grande y con el sillín súper retrasado y piensas, con una bici a medida iría más cómodo... y no, a él le gusta ir sentado en la punta del sillín y va a buscar esa postura por naturaleza aunque la bici sea más corta.... creo que eso nace en el momento en que empiezas a montar a diario en bici, te acostumbras a algo y cuesta cambiar. Será mejor o peor pero yo monto así.

Otra cosa es que no te sientas a gusto, entonces tendríamos que tener una bici de "blandiblú" para que se adaptara a nuestra forma de montar.

"el ser humano es increible" pero impredecible.

O si no, preguntale a Obree

Última edición: 21 Jul 2009
  2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    el otro dia me acordaba de el. Cuando Moser batio el record de la hora con mas años que las piramides de egipto, me lo pense muy en serio lo de cambiar mi formna de ir siempre retrasado y con potencias largas...de hecho veia el futuro lleno de ciclistas por las carreteras con forma de huevos, pero al final ya nadie se acuerda de aquello

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
  4. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias josele.

5. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    337
    Gracias! Por cierto ahora que recuerdo por este articulo a Alix le montaron un "pollo" los de campagnolo de cuidado. El representante de la marca en esas fechas (el sr. Correa) creo que llamo superindignado y casi le cuesta la cabeza a Antonio. si no recuerdo mal Alix dijo que escribia lo que probaba si iba asi iba asi, y Campy lo achaco a la mezcla de piezas de distintos años. Les mandaron a la revista una bici de marca curiosa -Grandis creo- que me suena era azul y plateada en columbus max? con un grupo de ultima generacion completo y se probo en la revista siguiente o poco mas y esta vez si, Alix lo ensalzo -no se si por la presion o por realidad- y es que hay que reconocer que la vida era muy dura para los campagnolistas en esas fechas, shimano nos breava por todos lados y los tiempos del superrecord estaban lejos ya (y ese cambio que tiene josele que es como una obra de arte igual que un huevo faberge)...de eso me acorde ayer viendo mis antiguos pedales campagnolo. Madre mia! menudos tochos como funcionaban de regular. Bueno al menos no tengo calas y asi no caigo en la tentacion de usarlos, je je

6. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

mítico artículo y mítico el pollo que comentas. En aquella época se cortaban bastante menos que ahora. ;)

:bye

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Obi-juan eres una enciclopedia humana.Jaja.
    Yo sólo tengo una enciclopedía en papel...pero no tanta memoria.
    Parte dos del asunto....aquí.http://www.foromtb.com/f78/escaneos-varios-articulos-catalogos-etc-273782-23.html

8. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    337
    jodeeer, esto es demasiado. Me recuerda que he de poner fotos de mi sillin campy que ya no tiene la pera por cierto. He encontrado la direccion de la tienda en USA que tienen cosas de lo mas curioso. la dejo en el otro foro que abristes, si ese con menudencias de nada!

9. Moncayo11

Moncayo11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buscaba información sobre tuberías y di con esta historia, muy interesante la verdad, pero las fotos pasaron a mejor vida.
    ¿Sería posible que las volvieras a subir? :D

10. Anchoacachas

Anchoacachas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de comprar la bici de la que hablais, es superrapida y divertida

Adjuntos:

Compartir esta página