En la web española no aparece, pero sí en la oficial francesa: http://www.cycles-lapierre.fr/mtb/loisirs-sport/tecnic/tecnic-100l Probablemente este año no la hayan comercializado en España porque no se vendió mucho, pero habela haila :mrgreen:. Scott ha hecho lo mismo este año con algunos modelos.
POR QUE NO PRUEBA LOS QUE SACO SHIMANO DE MANETA YO LOS TENGO EN LA BH EXPRET Y VAN BIEN ERA SUBIR Y BAJAR LA MANETA PARA CAMBIAR. LO QUE NO SE ES SI LO FABRACAN TODAVIA. LOS MIOS ERAN UNOS SHIMANO DEORE LX POR SI TE SIRBE DE AYUDA.
Es que todo depende del uso que le vayas a hacer, yo tenía claro que no me iba a meter por mucha trialera sino me hubiese comprado una doble, cada bici para su especialidad. Yo buscaba algo cómodo, ligero para subir y algo de suspensión y frenos de disco, por eso opté por la TREK y la verdad es que a dia de hoy estoy contenta,veo que me a dado resultado y de momento no necesito nada más con esta tengo bici para años jejeje. A ver si va probando y da con la que ella se sienta más cómoda, porque si no, entonces si que la cogerá y la aparcará. Siguenos informando!
POR QUE NO PRUEBA LOS QUE SACO SHIMANO DE MANETA YO LOS TENGO EN LA BH EXPRET Y VAN BIEN ERA SUBIR Y BAJAR LA MANETA PARA CAMBIAR. LO QUE NO SE ES SI LO FABRACAN TODAVIA. LOS MIOS ERAN UNOS SHIMANO DEORE LX POR SI TE SIRBE DE AYUDA.
Es que el modelo TREK Skye S cambia mucho al modelo TREK SKye SL. Son diferentes. La verdad es que lo tienes un poquillo complicado, porque por 300 hay poquita cosa.
Gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo y me fio mas. La verdad es que es una bici para empezar muy a tener en cuenta.
Ya, estoy viendo que tengo que subir el listón un poquito. En una tienda física me ofrecen la Myka por 400 euros y me regalan alguna cosilla. No esta mal, de todas formas lo hablare con ella y le preguntare si le va a dar un uso decente, por que sino, prefiero pillarle una megamo que me la dejan por 240 euros y si mas adelante se aficiona un poco al monte y senderos, cojerle una bici buena de verdad. Ella ahora esta estudiando y solo la cojera los fines de semana.
La lapierre la tiene una compi del foro puedes preguntarle a ver que te comenta, en el tema fotos de nuestras bicis aparece
Gracias por la info, le preguntare haber que me comenta. Una compañera de curro me a ofrecido la orbea sport paradise, http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y025, con respecto a la megamo, andan a la par no? ¿entre estas 2 cual elegiriais? La orbea me la deja en 200, pero si la apuro lo mismo me la llevo en 180.
Por ese precio coge la Orbea, entra dentro de tu presupuesto, yo creo que cómoda irá para el uso que dices que le va a dar.
Yo tengo una Paradise. Si es para usarlo por el carril bici o por ciudad no está mal, pero si quieres un poco de offroad no lo aconsejaría. Al menos la mía tiene una horquilla zoom que es más duro que un cuerno y sólo hace parte del recorrido si es un bache muy grande, por lo que los codos y las muñecas sufren bastante. Además, los neumáticos están hechos para el asfalto, ya que tienen poca profundidad y casi no tienen agarre si vas fuera de pista. Eso si, si es para ir ocasionalmente no se va a morir por la horquilla y los neumáticos. Yo llevo unos 4 años saliendo ocasionalmente con ella (unas 6 o 7 veces por mes) y aún no me he muerto :cunaoo Los terrenos por donde cojo son bastantes bacheados y hasta a mi novio con su Specialized Stumpjumper de 3000€ le cuesta hacerlas. Además, si le coje el gusto a la bici ya ahorrará para comprarse una mejor dentro de unos años. En cuanto a fiabilidad, yo aún no he tenido ningún problema y sólo le he tenido que cambiar la cadena por el uso. Pronto le tendré que cambiar la cubierta trasera ya que aún me quedan unos añitos con ella. Espero que te haya servido mi consejo
hola, yo estoy pensando en comparar para mi novia esta orbea: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Z208, es la mas basica pero es orbea, no son las de los hipermercados (que susto me dan). Tambien esta la bh: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A10S2. Mi novia mide 173 cm y no se que talla debo de comprarle, he estado en una tienda y en el CI y estoy echo un lio. Despues a la tarde le mido las piernas si es necesario para ajustar mas la talla. saludos
Gracias por las respuestas, he mirado diferentes sistemas y ya he visto varios pulsadores que nos pueden hacer el apaño. Ahora estamos con la duda de la bici, no se si coger una Trek 4300 de segunda mano por unos 320 o bien una Lapierre Tecnic 100 nueva por 338. A mi sinceramente la que más me ha gustado con diferencia es una Lapierre Raid 400 que nos la dejan en la tienda por 475, a mi me parece un precio excelente pero mi mujer dice que es mucho. La Trek Skye sl disc sale mas o menos por lo mismo pero no la tienen en ninguna tienda de las que he visitado, supongo que sera muy similar a la Lapierre Raid 400, se nota un salto de calidad en los componentes, pero tal vez como dice mi mujer no merezca la pena para el uso que le va a dar (no muy cañero). ¿Qué opináis? Saludos.
Hola DAVID.TREK, yo he estado mirando ya en tiendas y las 2 bicis son muy similares, por no decir identicas en componentes, pero yo he notado que la suspension de la BH es algo mas blandita. A mi en una tienda me dejan la bh por 240 euros y me ponen un manillar de doble altura, un sillin de chica y una potencia mas corta. Pero claro, mi novia mide 1'60 y en esa bici tiene la talla S. Lo mismo a tu novia no le hace falta que le cambien tantas cosas. Lo mejor es que se monte en ella y vea como va de comoda.
Es que la medida más importante es la entrepierna,porque si nada mas montarte en la bici te tocas con la barra en tus partes eso no tiene arreglo jejeje. Las demas medidas las puedes mejorar jugando con los componentes, pero vaya con esa altura no tendrá problema para encontrar su talla ideal. Ya nos contarás cuando tengas esas medidas. Pues yo haría caso a tu mujer y me decantaría por la lapierre 100. Si más adelante tu mujer se engancha y necesita mejorarla, pues que cambie componentes o que se cambie de bici. Pero para lo que ella la quiere con esta bici tiene bastante.
muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contare. buji486 te sale muy bien la bici en tienda fisica, encima te cambian muchas piezas.