AMEN tio,jajaja yo tengo uns stinky primo del 2007 estoy superconteto con ella las suspensiones van de muerte (gracias señor rocco,jaja) de todos modos es dificil elegir bike,lo que te recomiendo es q las veas fisicamente,eso es lo que te va a ayudar a decidirte,al menos en mi caso fue asi.,cualquiera de las 2 te van a dar buen resultado
yo esque ninca e probao una stinky pero me parecia que la posicion pa pedalear es mejor que en la big hit pero claro depende de las suspensiones como las lleves... yo pillaria a la que mas te guste por marca o por diseño ya que las tres son buenas maquinas
pues yo he provado la stinky y la big hit y me gusta mas la stinky,pero hoy en dia tampoco me compraria ninguna de las dos.Como han comentado hay muchas marcas y modelos,como transition,norco,iron horse....hay mil y todo el mundo suele tirar a lo mismo siempre.Yo con mi iron horse seven estoy encantado,nada que ver con stinky o big hit,para mi gusto al menos y ojo,que he sido un enamorado de la stinky
claro, si es qya te digo que yo tengo una Stinky y te digo con toda certeza que hay bicis mejores, es decir, la Stinky no va mal, claro está que por calidad/precio es de lo mejor (por ello que sea la bici de alquiler perfecta para muchos bikeparks) pero eso, que hay más bicis, la Furius va muy muy bien, y la Plunder con ese sistema de suspensión similar (por no decir igual) al de la Specialized SX Trail va muy suavee y super progresiva... saludos
bueno si me dijeras dh cogeria la big hit pero si es freeride hay mejores la stinky la PLUNDER la reign aguantaria si no le das a cortados bestias ,la norco six tienen una pinta ...... la cannondale perp mmmmm hay muchisimas
yo m e pillaria la stinki.. en eso si k tinenes razon...las bigh hit del 09 son un asco...la an cagao al pleno...
ami me encataba la stinki pero de verdad me arrepenteria si me la ubiera comprado xk km va mi norco... y eso k llevo un muelle "malo" pero no veas km va... a cortados grandes a descensos a todo! la reing taben ba way!! la tiene un colega y a echo planazos de 3 metros... asi k aguantar aguanta!
me lo a parecido ami o as dixo kona shred...eso quiere decir que no te llega la pasta para una doble...o que estas muy pero que muy perdido... pero si no es asi la kona stinky...para enpepinarla yo creo que mejor que la big hit...(bueno esque no me gustan las big hit9 xD) Level...para un mes uay...pero para enpepinarla no...no convenze y eso de que van mal i demas es agua pasada
si es para empezar y quieres hacer buenos saltos con seguridad una LEVEL, yo la tng y mas contento que un niño pekeño y por cierto la LEVEL se puede empepinar y va de **** madre para descenso y free! pork yo me la estoy haciendo de DH saludos!
la verdad esque al q te tiene q gustar es a ti.... yo estuve con la misma duda(stinky 2oo7 o big hit 1) hace 3 meses , y me decidi x la stinky 2oo7 xq -es un modelo referencia en bike parks -sistema de suspension -mas opciones para prepararla a mi gusto -experiencia de KONA en freeride -amortiguador y horquilla -precio(13oo leuros en andorra) pero no te limites a estas 2 pues hay muchas maquinas por ahi... ...busca y compara
hechale un vistazo a la pag. de motordealer pq tienen mogollon de modelos en liquidacion y los precios son de risa.por ejem. la coiler deelux de 3000€ a 1000€ un saludo