bueno tras muchos delirios y para no volverme loco....finalmente ya tengo dos firmes candidatas para la eleccion final, una vez mas os pido vuestra ayuda para ver que opinais -Lapierre DH 230 -Orange 224 wc Saludos!!
Yo la Lapierre la descartaria por la politica de Lapierre(Aerofons) si no leete el post que hay por aqui encima y tela.......................poner a la venta bicicletas preserie................... La Orange esta muy guapa y su funcionamiento es impecable,ahora supongo que habran solucionado los problemas que tenian en roturas de basculante que lo llevavan arrastrando desde que sacaron el modelo.El precio....ya es otra cosa,si tu estas dispuesto a pagar lo que piden por esta bici. Un saludo.
yo no tengo dudas me pillaria una kona stab de luxe tengo una y repetire, antes tuve una stinki y nunca me dio problemas simplemente queria una dh saludos
para mi gusto la v10! bueno ara yo,,,si me podeis ayudar...yo kiero un de dh o free extremo sobre un 1600 pa bajo me podeis decir bicis por ese precio? 100 euros arriba 100 euros abajo? bueno lo dejo en buestras manos! gracias....
las mejores opciones son: lapierre DH 230 giant glory DH santacruz V10 santacruz VPFREE intense M3 o M6 cannondale judge estas son las k yo miraria
llama a general bikes que seguro te haran un precio muy bueno de la ventana el cuervo completa, y tienes diferentes montajes y precios y no es tan cara como parece. 937516620 preguntas por pere o miguel.
Yo la ventana la descartaria,pesa un quiintal y para dejarla ligera te tendras que dejar mucha pasta y otra cosa muy importante es que solo tienes 1 año de garantia en el modelo cuervo. Saludos.
Si te gusta la Kona Stab Deluxe esa, mira a ver en chain, no sé si es buen precio o no: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20845 Pero el motivo de mi post era: ¿y qué pasa con Mondraker?, no cuentan por ser españolas o qué, porque yo tengo una foxy y me va de pm. Por lo que (y más sabiendo los componentes y el peso) me pregunto: ¿La Kaiser no es digna de aparecer aquí? A mi me parece un pepino precioso...
no se, ami precisamente no me hace mucha gracia mondraker. . .hay quien habla muy bien y hay a quien les han dado muchos problemas. . . no me la quiero jugar jeje finalmente parece ser que mi destino tiene forma de naranja!
jaja para mi es lo mejor que puedes hacer,suponiendo que cojas las Kona,si te la compras finalmente abre post nuevo y pon fotos!!! saludos pd:a mi me va a caer una Stab en breves