Chorradas, demasiadas cosas. Os voy a decir 3 herramientas con las que se podria arreglar cualquier problema en una bici. martillo, cincel y soldadura de tig. con esto tienes la vida resuelta.
+1 con una buena cinta americana se arregla todo yo lo ams esencial que yebaria serian recambios de cables para los cambios, patillas, retenes rodamientos etc etc de coas q se t puedan ***** por una caida o por algun golpe
Pos todo el kit se va a 3700$ http://www.competitivecyclist.com/r...29-master-mechanic-tool-set-2871_51_TRUE.html
ese set esta muy bien... solo tienes que preocuparte de no perder el item16, el de la referencia BO-2, el unico realmente importannte y que todos sabemos utilizar perfectamente.
una pregunta cuando cuestas un bien maletin para desmontar la bici y tal mas o menos enviarme un mp y donde se puede compra graciassss
y la bascula para que te hace falta en una carrera?? Para pesar los chivatos?? jajajajja PD: LO mas basico : Bomba + Camara / Parches + desmontables + allen , eso minimo... luego los mas previsores llevareis mas cosas , pero estas cosas son importantisimas!!
Aparte de todo lo mencionado , en mi caso , siempre hay un espacio para. Betadine(iodo) Agua Oxigenada Gasas Esparatrapos tiritas tijeras clinicas PDienso en la bici , pero seria absurdo no pensar en mi , en las KDD o entrenamientos no suelen haber Ambulancias .
Una bici de recambio, pero vamos, nada, una bicicletucha tipo v10, Intense, .... Salu2. PD: Perdona adri por repetirlo pero es que nada mas ver el post se me ocurrio jajaja!
como dicen por ahí, ademas de las herramientas, algun recambio de las piezas que uses en tu bici, y sobre todo la banqueta y la bomba de taller pa no eslomarte.
saber utilizarlas todas jajaja porque si las tienes todas y no sabes usarlas estamos apañaos pero creo que ya lo an dicho todo
la mejor caja de herramienta es llevar un akis facil sencillo y para toda la familia y el precio lo mejor GRATIS
jaja k ****** claro pa k te enderece el cmabio en una carrera organizada pro mi no como en onda=? jaja k ******