Una buena noticia para el ciclismo Máster

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por asper, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    Si meten controles ya se enteran antes por arbitros o por cualquiera de la federacion... que los que juegan con esas cosas tienen muy buenos amigos...luego no os extrañe no ver en alguna carrera importante a algun supercampeon que se este ciclando...
     
  2. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** quede tonterias
    Creeis que al que da positivo le importa os pono un ejemplo de uno del pais vasco que esta suspendiod por dar positivo y esta corriendo en las marchas esta un master
    Otro ejemplo roberto eras dio positivo en vez de mandarle a la ****** le seguis encumbrando en la titan desert como imagen de la prueba
    y asi podria estar hasta el infinito si uno da positivo no le perdoneis esta jodiendo el ciclismo y si tanto lo amais ...........

    por cierto ojo al dato otra red de dopage ha caido hoy y hay master entre ellos que pena
     
  3. chorita

    chorita Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Elche
    No te referiras a uno que ha hecho 2º en la QH este año??

    saludos
     
  4. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Francos a un ciclista se le sanciona "sin poder competir" que yo sepa las marchas no son competitivas, ni son competiciones, ni es necesario tener licencia federativa para poder correrlas asi que por ahi no estoy de acuerdo contigo.
     
  5. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Entonces, ¿te parece normal que una persona que esta suspendida salga en la QH o en cualquier otro tipo de marcha con chip ( que tu bien sabes que no vamos a hacer cicloturismo...) y te "birle" un puesto?. A mi no me agrada ni un pelo. Lo digo sin ánimo de acritud hacia ti, es una opinión.
    En cuanto a la noticia de Andorra, que den los nombres de todos, que salgan bien publicados y asi se les cae la cara de vergüenza
     
  6. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto todos los participantes de la q.h. y digo todos tienen licencia aunque sea de un dia
    La lacra del ciclismo es el dopage y tenemos que acabar con ella con el desprecio hacia esa gente
    Me consta que tu eres de los que va limpio no te mezcles con esa gente aunque sea conocido tuyo por que a los amigos no se les engaña
    No tengo nada encontra de esos chicos y he cruzado solo saludos con ellos pueden ser una grandes personas pero como deportistas .......
     
    Última edición: 22 Jun 2011
  7. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1

    EN ESPAÑA NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA A NADIE DOPADOS CORRUPTOS ECT.ECT.........
     
  8. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Estoy de acuerdo con francos. Al final somos todos amigos y si pillan a uno lo vas a conocer y te dará pena, empatizarás con él y te creerás su versión "no que me he tomado esto para el dolor pero yo no sabia y tal" pero es un tramposo y punto.

    Pero ***** lo mínimo que podía hacer la RFEC es actualizar los resultados de las carreras, al menos las importantes, que las tienen publicadas en la web como si no pasara nada, así como **** van a fomentar que la gente no se meta si no se entera nadie, sólo funciona radiopatio, y si el tío tiene un poco de vergüenza de no dejarse ver por ahí, nadie dice nada (oficial) y dentro de un par de años o 9 meses vuelve y aquí no ha pasado nada y hasta la próxima que me pillen.
     
  9. chusbiker

    chusbiker Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    la verdad que es triste que en master alguien vaya dopado, pero en fin. Será que no valian de aficionados y de master les pasa igual y tienen que tomar para sentirse alguien. Una cosa es un error y dar con alguna sustancia que no mejore el rendimiento y otra es ir con el hematocrito en 55.
     
  10. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo creo que si a todos los que competimos o montamos simplemente en bici, nos hicieran un control medianamente severo nos sorprenderiamos porque daria positivo mucha gente sin saberlo ni quererlo.
    Pero lo grave de esta noticia es que la gente ha comprado productos prohibidos, conseguidos de manera ilegal para mejorar su rendimiento. Y lo mas grave de todo es que algunos de esos deportistas no se ganan la vida con ello.
     
  11. francos

    francos Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no y te digo por que, llevo sin tomarme una aspirina desde febrero, con lo cual no daria positivo.
    Pero lo mas importante, tampoco he comido chuleton de irun, pero te juro que este verano lo pruebo( voy de vaciones a san sebatian)
    luego os cuento el resultado lo mismo vuelo aj.aj. ja.ja.ja.....
     
  12. tintinpower

    tintinpower Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo parto de la base de no estoy deacuerdo con el doping. pero algunos sois muy pesados con estos temas.
    para mi una cosa es el deporte sano, saludable y recomendable y otra el deportista profesional q intenta proporcionar un expectaculo por el cual cobra mas omenos. nosotros mismos con nuestros comentarios estamos destrozando este deporte, hace poco Juanito oiarzabal cuando descendia de un ochomil reconocio haberse administrado un fortecortin, Messi ha estado inyectandose hormona del crecimiento durante años, y nadie dice nada al respecto, ni se les sanciona, ni se les insulta publicamente.
    si quereis ver a nadal dar raquetazos durante 5horas a 200km, a usain bolt bajar de 10segundos, o a contador arrancar en un puerto despues de 6horas y 2semanas de competicion es lo q hay.....el doping esta presente en todas las sociedades desde hace muchos años, se usa en todas la guerras, las mujeres se tunean las tetas, botox, los chavales se ponen de farlopa, se comen pirulas,en los gimnasios, losmister españa, hasta los politicos recurren a estas practicas para las campañas electorales y nadie dice nada, en cambio ser ciclista y doparse es comparable a ser un asesino, perseguido , repudiado y vapuleado publicamente. creo q no somos justos con este deporte OJO NO DEFIENDO EL DOPING, pero no soy juez de nadie para eso hay q estudiar no meterse en un foro
     
  13. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Tintín tu speech puede estar bien par el Post del Dopaje en el Foro de Profesionales pero este es el foro de Master y lo que queremos es que se le caiga a alguno la cara de verguenza.
     
  14. jetei78

    jetei78 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    17


    +1
    y el segundo de la QH ya no aparece en la clasificacion.
     
  15. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Todos los positivos no son iguales, no es lo mismo dar positivo por una sustancia que claramente ha sido tomada para mejorar el rendimiento que un inhalador para una persona que tiene alergia asmatica... y en este caso el implicado ha ido con la verdad por delante desde el principio.
    Claro que la sancion tampoco es la misma para uno y otro caso.
    Agradezco que pienses bien sobre mi, tengo bastante personalidad y las ideas claras. Al igual que tu pienso que lo bonito del deporte es que gane el mejor a igualdad de condiciones.
    Salu2.
     
    Última edición: 23 Jun 2011
  16. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Estoy de acuerdo en parte. Pero mira, ya he oido de primera mano que si Victor y su compañero del Cajarural que ni de coña, que como se van a arriesgar a hacer una trasferencia bancaria por una sustancia dopante ( que es por lo que los han pillado a la mayoria). Ya he oido a un master, "***** , yo una vez compré en esa farmacia no se que producto porque en España no lo habia, pero vamos era legal".
    Pero vamos a ver,a todos los master que les gusta competir, rendir al máximo y flagelarse entrenando y corriendo ( yo me incluyo) , ¿ Es que es tan dificil alimentarse en condiciones, suplementarse con productos permitidos y no irse a una farmacia que esta a tomar por culo de su casa a buscar qué? Porque bcaa´s,glutamina y 4 mierdas más permitidas lo tienen en cualquier lado.
    Por cierto , a mi el año pasado me hicieron control en Oviedo (copa de España) y estaba mas tranquilo que todas las cosas, me tiré dos horas con el médico sin poder mear porque lo habia hecho nada más llegar a meta ( en el grupo de la plebe..) y tuve tiempo para que este me contará ,cuando no dejaba de mirarme el pene porque no podia hacerlo y no me dejaba tranquilo, que no era la primera vez que pillaba a un master con un pera metiendo el orin bueno en el bote, ese dia no me lo creia, ahora sí.
     
    Última edición: 23 Jun 2011
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cuando salió el tema de lo del oquin, me hicisteis autoborrarme el post que abrí, porque "ya hay un hilo sobre el dopaje", así que alee...a mentar a la bicha en el hilo que hay abierto para tal efecto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página