Hombre ya puestos.... os paso un número de cuenta y vais donando unos q no me vendrán mal Por ahora, y hasta que no venda alguna bici, no voy a hacer nada más q mirar .... salu2
La trazer esta muy bonita, sobretodo en azul...pero para mi le gana la nicolai...ademas el fsr cada dia me gusta mas. Sobre montage...pues parecido al de todos con cualquiera de las 2. Intense Trazer talla M con direccion "fivetoeight". Color azul, O Nicolai am en color baby blue....con letras rojas. Yo le pondria casi mejor un RS monrach, que de hecho es el que estan montando en nicolai, incluso compitiendo en avalanches con el y 0 problemas, el mio me gusta bastante, lo que no me acorde es de cuando vallnord, el mirar si se recalentaba como le pasa a los rp23 de ahi que no me guste tanto el fox. O un Manitou. Fox 36 Talas RC2 "fivetoeight" 2009, la tengo y la verdad es que me gusta bastante. Cane Creek "fivetoeight" Potencia Sunline, thomson o syntance f119. Manillar Easton EC70 o ea70 que ya tienes. Avid Elixir 180/180 , los formula the one de momento muy bien. Bielas XTR Transmision x.0 y XTR Ruedas CK (azules si es azul, plata si es works), o las sx que tienes st, o unas dt 1750. Tija pija Cubiertas lo que tengas kenda y demas Sillin el del decathlon. Puños Odi o lizar skins. Pedales tus plataformas de 300gr o los mallet tuenados. Toma. 13.5 kilos.No estoy tan seguro de que esta en este peso. Yo diria que bajaria de 14 pero no se acercaria a los 13,5. La mia con montage similar sin tija pija esta en 14,110 gr y talla S.
Por cierto, una foto que ha puesto pol, de una trazer con ccdb deberian darle la vuelta al amortiguador si no quieren destrozar el tubo diagonal, pq tal caul esta seguro que los diales tocan. Lo de Am con ccdb que hay en mtbr.....aun le tendre que poner uno a la mia para ver como va, como es una "copia" de la nicolai...jeje
Pues yo tambien me animo con un montaje Intense Trazer VP Color Works Red (te dejo foto) o Works a secas, aunque en azul esta muy wapa tambien. Amortiguador: El CCDB esta de moda y le queda bien pero para el recorrido que tiene la bici no se le saca todo el partido para lo que cuesta, es mas recomendado para bicis de gran recorrido segun Cane Creek, asi que mejor algo de aire, RP-23 iria bien como dice Pol, o un DT EX200 blequeable (por el tema polivalencia) Fox 36 con cambio de recorrido o alguna Maniou Minute. Marzocchi como que no Potencia Sunline o Straitline, poco vistas y muy wapas las dos. Manillar lo puedes poner a juego con la potencia y sino un Easton EC70. Frenos.... Hay gente a la que no le gusta el tacto de los Hope pero a mi la estetica me encanta. Has visto los Sneak Peek del 2009?? no?? pues te dejo foto. Bielas XTR porsupuesto :mrgreen: , las RaceFace de carbono ya las pongo yo jeje Transmision X.0 - XTR Ruedas me gustan las CrossMax St 20mm para un montaje ligero, y luego dependiendo del color del cuadro unas DT EX1750. Tija pija CB Cubiertas lo que mas te guste. Sillin SDG, tienen el Ti Fly que pesa 170gr y es supercomodo Pedales unos CB Candi 2ti de sobra para Enduro porque al final aunque tengas mas plataforma no vas a pedalear desenganchado. Yo soy mas optimista con el peso, 12,5kg, porque en 13,5 que dicen por ahi es en lo que andara mi 6.6 aunque cuando me llegue el muelle subira a 14:mrgreen: Las fotos del Works Red y de los Hope Sneak Peek Ver el archivo adjunto 820021 Ver el archivo adjunto 820022 Ver el archivo adjunto 820023
Además, por lo que se vé en la foto que ha puesto Pol, debe resultar casi imposible regularlo una vez montado
El color rojo ese se sale, pero lo de los pesos....... ni de blas. En lugar de tanta tabla, pesar la bici, ya vereis que la realidad es mucho más gorda.
yo creo que la orange va a ser tu mejor opcion,te pillas la cuña y la dejas a 14 de recorrido y una horquilla de aire del mismo recorrido y tienes una enduro para rutuar hasta que te canses, y sin la cuña con un amortiguador que aproveche todo su recorrido y una horquilla mas seria tipo 66 y totem y tienes una bici manejable y muy rapida para salidas mas cañeras
Escoge la opción que más te enseñe. Quiero decir que entre aquellas opciones que más te gusten, escoge la que te resulte más desconocida, más misteriosa, o con menos referencias. Te confiesas apasionado de las bicis: si optas por la opción que menos conozcas, más aprenderás con su uso. Es otra manera de valorar las diferentes opciones de compra. Saludos y suerte con la elección
Cuál??? :burladia: Ya te he dicho por messenger... vendo 6.6.... nicolai AM/FR vendo 6.6/spider.... intense tracer salu2 PD: Tu por si acaso guarda la azulita gay esa
Wai... era 200x57, no??? jajaja... .se de uno que se vuelve a casa sin... y esta vez no voy a ser yo :mrgreen: