La Tracer es una maquinon y en el color rojo sangre se sale, el handicap para Alex es ke es el mismo sistema ke la 6.6 y no va a notar demasiado el cambio. La nicolai tiene buena pinta pero a mi no me acaba de entrar por la vista. Pero siendo un fsr es garantia de ke ira bien. Mi corta experiencia con fsr y vpp me dice ke fsr mejor bajando y vpp mejor pedaleando y subiendo. Aunke el amortiguador ke montes influira mucho en el comportamiento de la suspension. Mi voto para la Intense works red.
Topo, me muerdo los nudillos esperando el momento de que me lo enseñes ... Espero que sea de mi medida para que me lo puedas "acoplar" en un momento dado ..... El amortiguador digo ...
Ryderman estás hecho un sórdido de mucho cuidao pero últimamente tus avatares dejan mucho que desear ¿quien es esa petarda? ¿Por qué no sale dibujada en las bragas que lleva puestas como en el ROA (Ryderman Oldschool Avatar)?
*****, más de 200 mensajes para saber lo que ya sabíamos desde el primer mensaje... que se va a pillar la Tracer...
No te preocupes Nano, intentaremos emborracharle este finde y que se dedique a la petanca-extrem...o en su defecto a la rana que se juega mas por el norte.
Que tal es de calidad la pintura de Intense????? Lo digo porque en ese tipo de pinturas cuando salta se descascarilla todo alrededor, eso si si le han dado manos a conciencia dura para siempre.
Si dura lo mismo que la pintura de mi 6.6 me vale.... tiene roces, pero nada descorchado, solo arañazos, los mismos q tendría cualq otra bici.. Respecto al acabado works red.... ni idea salu2
A mí es que no me gustan los colores, hasta que no la hagan rosa a topos no me la compro. Saludos cordiales...