Espera al año que viene, espera.... :risa Edito: para el año que viene vamos a meter bastante pedaleo "en altura", creo, asi que seguramente vas a tener la bici "perfecta" para las rutas que estamos diseñando.
Hombre pues claro alvaro. La talas no es para esos menesteres al 100%... vamos que las hay mejores nadie dice nada, pero reucerda q fox tampoco tiene nada por encima de las 36, solo la van que es igual de cosntruccion pero con muelle. Si estas todo el dia en el bike park, pues la talas no es la horquilla, pero para salidas esporadicas aguanta, vamos que pq vayas a vallnord y le tires a algun salto, no le salen volando las tripas a la horquilla. Y sobre las bicis pues lo mismo, pero hay personas que no puede tener 6 bicis, con lo que pro algun punto tienen q flojear, y mi canyon no es de dh, pero con ella me lo pase pipa en vallnord, lo q esta claro q con otra habria ido mejor, pero para 2 dias al año, no me compensa tener una de fr/dh, o alquilarla pq a 60-80 dia...es mucha pasta.
Alex, de todas formas yo no esperaría un peso espectacular en la trazer. Intense no hace cuadros especialmente ligeros y este no va a ser una excepción. Mi spider fro pesó 2,500 y eso es lo más ligero que despachan....... Supongo que andara por los 3,200 como poco, vamos, como una Nomad 09
Hombre, yo no me preocuparia del peso total y si de meterle un juego de ruedas lo mas ajustado posible en la relacion "dureza"/sencillez/peso/precio. Y ahi los que lo "petan" son los bujes DT 240. Luego, ya dependiendo, meteles una llanta UST u otra "normal", pero creo que esos bujes son de lo mejor, sino los mejores. Estan los CK, pero me pasa como con el XTR o la Ransom: da penita maltratarlos, son tan bonitos y tecnologicos... :mrgreen:
me lo preguntas a mi????? yo en principio voy a ruta de los asturcones el primer finde,sabes si va alguno de los castrones. si no ya me acercare un finde haceros una visitilla.
Si, a ti. Yo a la Cordillera no voy, porque ninguno de los nuestros se animaba. Es que algo oi de una visita gallega en Septiembre para ir a Somiedo y pense que venias. Nos vemos! Alex, te has decidio por algo?
En horquilla y teniendo en cuenta que Alex no es de usar cambio de recorrido, al menos en la 66 ni lo tocaba, yo tendría en cuenta la opción de la Lyric solo air. Supongo que tendrá el mismo tacto que la 2 steep, que es buenisimo y encima al no llevar el cambio de recorrido no peta, y todo ello con un peso de 2,2 kgs En cuanto a ruedas, las nuevas SX tienen una pinta cojonuda, 1710 grs el par y UST. En el caso de las DT, el peso es de 1750 grs a los que hay que sumar el kit UST, otros 100 grs
Me parece un montaje muy bueno. Solo decir que en frenos si al final vendes los Ultimate tienes los Formula The One que son bastante ligeos y por lo visto potentes, hay gente que los esta montando en DH. Las ruedas si lo que buscas es tubeless y ligereza pues las ST o las nuevas SX que te dicen. Aunque las DT1750 sean 200gr. mas pesadas con el KIT la verdad que le quedaran de maravilla al Works Red. La Talas la estoy mirando yo ahora para la 6.6, queria algo ligero y con cambio de recorrido y dentro de las pocas opciones que hay creo que es la mejor, aunque poca informacion he encontrado sobre ella. En cuanto al color... creo que he ganado una cerveza (aquarius tambien me vale) :mrgreen:
yo en cuanto a ruedas y frenos miraria mas la fiabilidad y funcionamiento aunque al final se vaya un poco de peso, de todas formas nuestra forma fisica no suele ser estratosferica y los tipos de rutas no son de ver quien llega el primero, al menos subiendo.
la Tracer es una buena elecion pinpin para la Nicolai te quedabas con la 6.6 , pero ese montage lo veo un poco soso no ? , yo le meteria un poco de color :mrgreen:
si algo se del tema, pero aun no se,por que de momento me voy a a la cordillera y después el primer finde de octubre al maratón de los 88 en madrid. pero bueno si puedo iré aunque somiedo ya lo conozco bastante bien. un saludito
Creo que tu controlas más de bicis que la mayoría de nos. Lo único que puedo hacer es dejarte probar mi Spicy cuando vengas a Bilbo. Saludos, no creo que te confundas...
Lo que hay que oir!! :risa Te podría poner una lista de foreros que realmente saben de bicis, componenes, sistemas de supensión... yo solo me limito a aprender lo q puedo de ellos :joystick salu2
Alex, creo que debes cambiar el chip en algunas cosas que pueden sobrar en una bici todo-uso, como es lo del tensacadenas,... yo nunca lo he necesitado, nunca se me sale la cadena por fuera y me la sudan los ruidos por golpeteos en bajadas muy bacheadas (con un cubrevainas de neopreno lo quitas) y lo del protector va en gustos, pero yo como si uso el plato grande en muchas rutas, pues paso de quitarlo si acaso el cubre-carter de mrp, que ya lo tengo probado y va perfecto. es algo ligero y evita el chupado de cadenas en horquillas supongo que irás por la 36 talas, pero ya que has puesto la pace, has de saber que para el 2009 hay una talas 32 de 150mm (110-130-150) y eje de 15mm y de golpe quitas unos 400g...
De acuerdo contigo en todo lo que expones STS, yo también le he recomendado esa horquilla pero no le gusta. El eje de 15 no es friki.