hay que esperar las pruebas de verdad, pero me imagino que en rigidez será una cosa intermedia entre los QR y los de 20mm, pero es que hay mucha diferencia de peso...
Los Ultimate me molan y mucho, de todas formas a mi tanto freno no me hace falta, yo paso del DH y demás gaitas. Para mis rutas endureras voy sobrado, fijate que en la trasera llevo 160 mm y adelante 185 mm, globero que es uno. No será por todos los frenos que ya he probado, actualmente tengo 1 juego Avid Seven, 2 juegos Ultimate, 1 juego de Juyce Carbon estos ultimos se calientan menos que los demás y son los mejores los llevo en la Nomad en 205/185 mm. Pero como digo para mi Blur me sobra con los Ultimate 185/160 mm
Luis con un poco de suerte nos vemos este fin de semana de ruta! A que me dejas un ratillo tu blur LT2 :rabbit PD: Edito, que no había visto la respuesta del "abuelo del flow" :twisted: aún no tengo nada decidido... por una vez intentaré ir sin prisas, total, ahora estoy de "vacaciones" de la bici q este mes ha sido intenso.
***** dile al piscinero que te la pinte de otro color que ya se está acabando el verano pataliebre:mrgreen:
Gary, es brutal, pero imagino que asi no es todo lo polivalente que busca alex. Pero es brutal. Oye que talla es?? por si de aqui a 1 mes te cansas , como con la moto, y para regalarla por ahi, me la vendes a mi por 1000€...
Juas, tras varios meses, y un fulgurante paso por las rigidas, al final ha sido enduro 2006. :aplauso3 Como pronostique, no llegava a diciembre sin una doble.:razz:
Quién dijo "Enduro 2006" :mrgreen: Solo tengo un par de fotos hechas con el móvil... como no Y como ha dicho moyi un par de videos del estreno por hoyo... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5681331&postcount=2700 salu2
*****, que envidia me dais, que ganas tengo de irme a vivir ya a madrid, para darle cañita a la prophet, que aqui en Ciudad Real, se me esta empezando a aburrir ya..............