Ya se que se parece a la Torque, pero bueno, te lo pongo. Liteville 901 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308101
Intense Socom, yo creo que afinando se puede dejar en 15 o 15,5kg con tija pija :mrgreen: Como dices tu, la nueva Intense Tracer VP tiene muy buena pinta y serio otra opcion, aunque no es LT. La nueva Nomad II Y ya seguire buscando a ver que opciones puede haber por ahi... Edito: La Canfield The One que se a salido por aqui no hace poco y no se ven muchas
Ellsworth Moment Banshee Rune o Wildcard Ibis Mojo Intense 6.6 / 6.6 SS Knolly Delirium T Nicolai helius fr Morewood Mbuzi / shova lt turner highline / Rfx Canfield brothers The one / Sauce / Can Can Saludos! S
Alex, las posibilidades de que tu tengas una bici únicason casi las mismas que tengo yo de ser presidente del Madrid. Olvidate del asunto..... vende la 6.6 que ya le toca y móntate algo en el rango de los 160-180.... una Patriot de las nuevas, una Nicolai , una Foes o algo en esa linea. Si al final te empeñas...... pues ya una vez lo hablamos, creo que aún siguen teniendo el Foes aquel barato
Cuadro spe. bithit con amort. aire(190 rec) montada con maverick invertida y cacho piezas de lujo...a la carta que es de sibaritas!
Me gustaria quitar tanto la 6.6 como la spider y dejar una para todo (rutas, kdds, avalanches, marchas, etc..)........... si segùn dices eso esto lo que quieres (que por otra parte conociendote,no me lo creo) lo màs polivalente para ti, esta claro BIONICON
Yo me montaría una jekler o una five a tutiplén aunque veo difícil sustituir con una sola bici a las dos que comentas. Saludos cordiales...
cambiale el amort por un hvr y las cubiertas,yo lo hago en verano para hacer megarutas muy heavys ,la bici no se mueve ni dde pie,pabajo va suavisima.yo de horquilla llevo la nixon intrinsic de 160 y se amorra hasta tener 71 d direccion ,(extendida son 66 una vez montado con el amort abierto.tengo una ibis y una nomad y casi ni las toco ,creo q he logrado la maxima polivalencia posible y he probado muuuchas bicis. elpeso anda conlos 12 o 13 kg.por mucho q me estrujo el coco no me imagino algo mas polivlente
te doy la q es para mi la bici q buscas: Ventana el Terremoto con rp23. Yo la uso para rutas largas, megavalanches, salidas cortitas y apretando... Si la montas bien se te queda en un peso razonable, super rigida, y la trasera es muna pasada bajando, yo en la maxiavalanche me quedé sorprendido de lo bien q baja (y eso q tengo bici de dh tb). Subiendo con el rp23 cerrado se mueve nada!! y para mi lo mejor es:la geometria. Desde el primer dia me sentó como un guante y si no te acaba de gustar, pues la pides con geometria custom!! pd: yo tengo el cuadro de serie + rp3+dobles rodamientos (te aseguro q se notan en cuanto a rigidez). Creo q es la bici perfecta sin pasarse de peso ni recorridos ni geometrias y para nada se quedara corta bajando.
Mikel, vivo en el mismo clima que tu y realmente creo que eso de los rodamientos que petan a los 6 meses es una leyenda urbana. Alex, creo que tu mismo has descrito la Intense 6.6 que ya tienes. ¿Aligerarla? ¿hacerla mas polivalente? cambiale la MZ 66 por otra horquilla de 150-160 mas ligera y ya habras conseguido mas polivalencia. No creo que vayas a encontrar cuadros mas polivalentes y exclusivos que el que ya tienes A mi una Voll Damm en El Regato despues de 20 minutos de bajada y no te la perdono!!
alex me parece que me quedo sin cerveza! eso que tu quieres es la piedra filosofal del biker, y desgraciadamente no existe, una enduro lt es una enduro lt para bien y para mal, no vas a hacer maratones con una lt ni vas a bajar a saco con una am (al menos no tanto como con una lt) yo tengo dos bicis una nomad (que no cambio por nada) y una blt1 que va muy bien pesa poco y rueda mejor que la nomad pero cuando la cosa se complica (teniendo en cuenta que soy un completo inutil) la nomad me saca de sitios de donde no saldria con la blur y no se disfruta lo mismo. Teniendo en cuenta eso en lugar de usar una bici para todo lo que he hecho es diferenciarlas, montar la blur ligera para pistear y embrutecer la nomad para trialear y hacer el salvaje. un saludo y a divagar!!