Eso es porque no demontamos los rodamientos para comprobarlo. En mi antigua spe. enduro revise los rodamientos a los 6 meses y estaban que daban pena, aun funcionaban pero costaba mucho girarlos; lo que pasa es que con las palancas que ejercemos montados en la bici no se nota tanto. Ademas para mi el monopivote se ha convertido en un equilibrio entre subir y bajar; subiendo apenas se mueve y bajando traga bien (aunque un pelin mas tosca) sin tener que andar toquiteando palanquitas ni propedals. A mi al menos me ha simplificado la vida, :-D Todo eso sin comentar que un cuadro como el Heckler lo tienes por menos de mil pavos nuevecito, todo un argumento de peso. P.D.: Tu bici se sale de mi opinion porque es una Norco, es un tanque indestructible y siempre me han molado....jejeje! :rocker
Te puedo aconsejar la que llevo yo, Lapierre Spicy, la verdad es que va de lujo y es bastante polivalente, de todas formas, es una decision muy personal. Ahi te dejo otra para que tengas mas para elegir o dudar.
Tambien esta la Cannondale Perp, si lo que buscas es una Enduro LT yo creo que es a lo que tienes que ir, a una Free con un montaje ligero pero acorde. Esta da atras 180 o 200mm
Canfield One ¿? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4869806#post4869806 ahí tienes mi crónica y bastantes fotos , no sabría que más decirte aparte de lo de la crónica , si tienes cualquier pregunta , adelante y tengo una heckler , pero supongo que habrás probado una de estas jaja
Me parece increíble que nadie dijera todavía Specialized Enduro. Y la nueva enduro SX, algo mas radical pero tiene una pinta descomunal.
Yo si vas a hacer pista y 100km y tirarte por un bikepark con la misma bici... La que mas me gusta es la enduro sl o una ibis con una talas o alguna cosa asi... Si te pillas una free, los dias pisteros mal, y si te pillas una muy rally tambien... ¿Seguro que quieres solo una bici?
Biomanan supersuffle fr o iron horse 6point, bueno la iron horse te lo digo un poco a lo loco porque no la he probado, pero la bionicon ya sabes que me dejo impresionado.
Opino lo mism oque murci, sin duda para mi EL CUADRO!! es el nicolai helius, y ademas en ese color es mi amor platonico. :love Calidad a raudales, posibilidad de muchos amortiguadores, existe algo mejor que el fsr para bajar?..... Unicas pegas precio y peso. Otra gran opcion el Litelville comentado fsr y 180 mm con muy poco peso, eso si precio ....pues se ira tb a los 2000....y algo. La opcion cutre.....la mia, canyon torque es... eso si ya sabes la mas barata y ligera, 14,100 kg, y sin tocar, que la bajo de los 14 con solo cambiar el sillin. El dia que la quieras mas rodadora cambia cubiertas y la talas a 130.... Pero no te lleves a engaño, nunca jamas tendras una sola bici.:burladia:
creo que tenemos un par de birras en el bote, tendremos que quedar para tomarlas no? y que las pague alex
la verdad es que yo no lo pille antes de la patriot porque el s me quedava pequeño y el m algo grande , pero alex que pasa el 1.80 no tiene problema
No me lo puedo creer, que te vas a desacer de la que... y de cual mas... no paras de "maquinar" (nunca mejor dicho) a ver que bici cambias, luego dicen que hay crisis??!! Un saludo, a ver si se me ocurre algo, esta el liston muy alto para superar lo que tienes ahora, no te parece.