Creo que la helius FR es de las mejores opciones teniendo en cuenta que vas a pasar horquilla y mas cosas de la 6.6, eso si yo le pondria un roco tst aire.
pienso como PInilla y sabes de sobra que la bici que buscas no existe porque de ser así, ya la hubieramos inventado y estaríamos forrados de leuros. Tu problema es que te quejas de vicio. Como todos. ;-) Y tu "Bici-o" no es otro que el de updatear de bici cada cierto tiempo ( corto, en tu caso ). Pero liándonos la manta a la cabeza en la resolución de tu imposible problema y respetando a las 2 pedazos de intense's que tienes optaría como ya algunos bien se han pronunciado: - YETI 575 '08 a tuttiplen ( equisterre, xmax st o hope PRO II con XM819, tija gay, VAN36 o TALAS36, dependiendo de lo gay que te veas. Tienes casi 150mm atrás y 160delante tuneables. Ligera, seguro. Y LT, por supuesto. - FIVE a tuttiplen con mismas chuches y horquillas anteriores. Mismo recorrido trasero de la yeti. Ponte gorra pal sol, que veo que la TG te está dejando el cerebro liquao!
Cago'n la leche Pin! Que este post puede hacer mucha pupitarrrllll :mrgreen: El que te debe una birra a ti soy yo :chinchin
Uiii, vegeta ese comentario puede ser usado en tu contra si o si..... :mrgreen: Pastilllazo de jabónnn Por cierto, la estética de la Nicolai que ha puesto Dummy, arrasa.
+1 jarl! ya se me estan inflando los wepons con la cantidad de especimenes que hay en el mercado y el poco dinero que tengo (nada), voy a ver si vendo a la mujer y su coche y me pillo una "campoperro" the one ( una canfield vaya) ¿en que hilo de compra-venta hago los anuncios?
En general las Nicolai no me gustan, lo que no quita para que sean unas bicis cojonudas, pero la AM esa sí que me va, ahora, el adelgazamiento de la billetera debe ser de órgado. Alex, una five, que para bajar a lo burro ya tienes otra. Yo lo del enduro LT ya sabes que no lo veo, pero esto es cuestión de gustos.
Hola!!! La Helius FR de este año, ha engordado para soportar horquillas tipo Totem o 66, que hasta ahora "desgarantizaban" el cuadro... Lo malo, es que ahora pesa 4.400 gr. Dificil montar algo ligero y pedaleable con casi 4.5 kg. Es la Helius AM (All Mountain), creada precisamente, por el problema que cuento de la nueva Helius FR (Free Ride) El AM pesa más de 1 kilo menos que la FR Saludos!!!
+2 :mrgreen: P.D. A ver si pongo fotos de la mia... :love P.D.2. Ironwood ya van 3 por ahí rulando...
Le voy a decir a Eras que te pique el billete y te mande pal foro de bicis ligeras. La AM esa no tiene mala pinta tampoco.... *****, estoy viendo la ellsworth moment y me esta poniendo las venas de la ***** como macarrones. http://www.ellsworthbikes.com/
jajaja yo creo que se t ha ido la olla y tienes unas ganas de cambiar tremendas..... . desde un punto de vista racional , la bici k tienes es un caxo de pepino que muchos "matarian "por tener (yo el primero) por lo tanto sientateenel sofa con varias marcas de birras y seleccionas la mejor mientras se te pasan esas ganas locas de cambiar. y hombre si tienes el capricho pos pones una horquilla de 160 que no pete y listo . espero haber ayudado.....un saludo
¿Te piensas pagar una cerveza a todos los que te están ayudando o se te ha ido la boca y solo es para el que acierte? Bueno pues yo también ayudo por eso de la cerveza mayormente: Quédate como estás. O no, cómprate algo......una Heckler ¡claro!
llevamos 100 mensajes y el pajarin ni ha hablao, debe estar descojonao de la risa viendo a 38 aburrios divagando....