Si, estará orgulloso del ejército de divagadores acólitos de su verdad. Es decir, de la divagancia en su versión mas perjudicial para el bolsillo.
Juer, 4,5 kg son muchos kg....Entonces a una "mala" liteville que creo que era bastante mas ligera y aun sacaba algo mas de recorrido.. Y sino la helius fr del 07 que tengan por ahi en oferta,....
Pero si es que tienes la bici perfecta, si la quieres hacer mas polivalente, para marchas y eso, una horquilla un poco mas light y cubiertas adecuadas, le quitas unos gramillos de donde puedas y ya está. No vas a tener mejor bici que la que tienes, es tirar el dinero.
¿una bici para todo? eso no existe. Pero bueno, ya que quieres cambiar, y probar cosas nuevas, yo tiraría a por la Bionicom SuperShuttle. Y si no quieres elitismo, yo tiraría a por una heckler. Pero para hacer de todo. Para hacer el burro ya tienes la Torque. Saludos.
Como se nota que el Sr. Caipiriña chana de bicis. A mi entender lo màs polivalente/ligero que existe hoy por hoy. Bueno, Alex.. KDD para que nos pagues a todos los por aqui presentes una birra YA:mrgreen:
Como va a hablar destalentaos..si anda con el Nanotron desde el lunes haciendo la TrasGredos....ya hablara...ya
que buena está esa birruken, cada vez que voy a LIDL pillo una caja, creo que la unidad está en 36 céntimos
Esa no es Bertin.... si te fijas solo lleva 2,8º la que tuvimos el placer de bebernos juntos con otros imnombrables en Andorra es la de los yonkis, la que lleva metadona y esa tiene 5º largos. Pero Alexpin es un tio muy "in" y nos invitara a una Voll Damm:mrgreen:
Si que hay un par de bicis "para todo" por el cambio de recorrido/geometría desde el manillar, la ransom y la bionicon. las montas tirando a ligeras y listo encima alexpin tiene a tiro la ransom de santi cuando la jubile, aun nueva pero conociéndole, es más una cuestión de cambiar por cambiar, y encima buscando algo exclusivo (cosa que ya casi no existe) bueno, era por decir algo para apuntarme a la birra ya nos dirá donde hay que ir
da igual la que te agencies . siempre seras un aprendiz de killer. aunque seguire atento a tu progresion. ¬¬
... y por favor no copies y pegueis màs el recopilatorio de bichas que ha puesto Blapo, que cuando lo veo al final siempre me termino tocando:love
wenas Como bien ha dicho moyi ando perdio por gredos con nano.. ahora estoy descansando en el saco de dormir tirao en el campo (casi 300km desde el lunes y aun qdan mañana 80 y sabado 115 hasta casa). Por ahora.. - Me gustan las nicolai (am/fr),bionicon, five, 575, y alguna mas.. -No me planteo marcas del tipo spec, giant, etc, puede sonar mal, xo no me gusta ver "n" bicis iguales a la mia.. no tengo otro vicio asi q.. Seguire el post lo q pueda cn el movil hasta q vuelva, Muchas gracias a to2.. La cerveza segun os vaya viendo en las kdds menos a eras x simpatico
Esperate a septiembre y vete al festibike y prueba la nueva Lapierre Frogy, yo creo que eso va a ser un pepinarro, 180mm detras y 14.9 kilitos