Buenas Alex...tengo una duda, la Canyon la mantienes o no? Si la quieres mantener supongo que esa será la bici para Bikeparks, no? En ese caso mis candidates serían las siguientes: 1.- Titus El Guapo Ti 2.- Nicolai Helius AM 3.- Ventana El Terremoto Aunque ninguna de esas (ni de las que se está hablando) subirá la mitad de bien que tu actual Spider...si la quisieras más subidora yo me pillaba la nueva Nomad o la Enduro SL y hay una que no lo sé seguro pero creo que tiene que ir muy bien que es la Sunn Kern LT (no sé el nombre exacto). saludos
+1 . la bici unica no existe , peeero conociendote la 5.5. es tu bici . no bebo birra,pideme un white label. annda. con cocacola.
Personalmente me quedo con las Santa Cruz y no es la que tengo, pero creo que son bicis que reunen todas las caracteristicas que quieres, la Blur o la cervecera
El movil es un nokia n95.. Tiene wifi, 3g, gps, y demas chorradas Meduix la canyon se queda, es con la q corro a nivel globero en DH, y la q llevo a bikeparks, es decir, la nueva solo pisara los remontes en las avalanches.. Ale.. Ya se ha terminado el descanso seguimos con la ruta. Salu2
Se os va... Quiere una bici ligera, para sustituir su 6.6 y le estáis recomendando "tanques" de 17 kg. :risa:
Yo estoy mas o menos como tú pero en versión SC (blur XC ligera + Nomad Tocha) y estoy mas que contento. Incluso cuando la Nomad está en taller endureo con la ligerilla sin demasiados problemas... Una bici todo uso puede quedar corta y larga en casos concretos...llámese rutones maratón y/o bikepark o dias endureros salvajes... Yo me quedaría tal que así...peeerooo...como pides consejo... Me decantaría por la Nomad 2.0 montada en en +-15 Kilos... Con las Nuevas Deemax de 2,1 Kg, Full XTR en transmisión y cambios,Guia e-13 "taco",Frenos Formula The one o similar (Avid elixir), la tijera de 160 con cambio de recorrido que mas te guste, y por supuesto, su tija pija...
solobike del mes de junio y julio. espectacular comparativa de dobles. si te interesa dime cosas y te las paso por escaneo. emilio1789@yahoo.es
Esta es "The one million dolar question", e para mi estas son las respuestas: Ademas de la que ya tienes e buscando exclusividad, tienes la Nomad 2, Ellsworth Moment (reviews fantasticas em Mtbr e en Inglaterra, ademas muy bien de precio en Freeborn) e la Liteville 901, esta ultima no tanto todo uso. Mira tambiem las Corsair que tienen buena pinta mas que para mim son desconocidas. Talvez por aqui hay quien las conosca